Tras varios días de especulaciones, Shakira y Gerard Piqué confirmaron oficialmente su separación, luego de 12 años de relación, hijos en común y varios conflictos matrimoniales. El motivo principal sería una infidelidad del jugador de fútbol con una joven 15 años menor que él.
Según el diario español, El periodico, Gerard Piqué se encuentra viviendo desde hace algunos meses en su departamento de soltero , situado en la calle Muntaner de Barcelona. “Piqué se ha visto varias veces con una mujer joven y esto habría provocado que el jugador se traslade a su piso de soltero, ya que Shakira sería conocedora de esas citas y habría montado en cólera", aseguraron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa.
En medio de esta turbulencia personal, la cantante comenzó a recibir varios seguidores nuevos en su cuenta de Instagram, en un día sumó más de 200 mil. Entre ellos se destacaron varias celebridades y se cree que serían "pretendientes" de la cantante colombiana.
Quien está más asociado a Shakira es el actor Sam Heughan, quien brilló con su actuación en la reconocida serie Outlander. La artista le devolvió el gesto y también comenzó a seguirlo a él en su Instagram.
Sam no fue el único vinculado a la mujer. Apenas se conoció esta noticia, los medios aseguraron que tendría un romance con el actor Henry Cavill, aunque no trascendió ya que el hombre se muestra muy feliz en pareja.
Esta asociación rumoreó luego de que se viralizara un video suyo del año 2015 en el cual mientras es entrevistado en medio de una alfombra roja y el hombre se queda atónito al ver a Shakira.