¿Quién es la máscara? comenzó con todo y en su segundo día de programa la dinámica entre los investigadores se empieza a notar. Roberto Moldavsky, Karina, La Princesita, Lizy Tagliani y Wanda Nara ya han comenzado a tener algunos cruces entre ellos. En esta ocasión, las protagonistas fueron Lizy y Wanda.
Luego de la presentación de uno de los participantes enmascarados, llegó el momento en que los investigadores debían dar sus apuestas y arriesgar un nombre sobre quién se escondía debajo del disfraz. Pero el problema apareció cuando mencionaron la enorme cantidad de contactos que debía tener Wanda en su agenda.
"Es más chico el padrón electoral que la libreta de contactos de Wanda", lazó Tagliani en forma de broma. Sin quedarse atrás, Nara le respondió al instante: "Por algo te hiciste amiga mía muy rápido. Ninguna tontuela". Pero no todo quedó ahí.
Las predicciones de los investigadores siguieron y cuando Karina dijo que debajo podría encontrarse Carlos Tévez, Wanda lanzó un comentario que le permitió a Lizy devolverle el comentario que le hizo. "Pero Carlitos debe ir en primera, no va en ventanilla o pasillo", dijo Nara, refiriéndose a una de las pistas que dio el famoso misterioso.
"Hay cada millo codito, mi amor", dijo Lizy y lanzó su acusación. "El otro día fui a comer con vos y tuve que dejar la propina yo, que gano en pesos", le reprochó a su compañera recién llegada de Europa. "Porque no tengo pesos, qué querés que deje. Recién llego", se defendió la esposa de Icardi.