María Jesús Bordeau es la hija de Juan Cruz y de Ilieana González. La única nieta de la icónica actriz Graciela Borges. La nena tiene 11 años y es la luz de los ojos de su abuela. Ambas siempre se acompañan y pasan muchísimo tiempo juntas.
"Nunca sabrás la alegría y la bendición que trajiste a nuestra vida . Alegre, solidaria ,contadora genial de cuentos de terror y gran lectora", le escribió Borges hace poco para su último cumpleaños.
En reiteradas ocasiones Graciela ha hablado de la capacidad creativa de "Jesusita". La nena cuenta con gran habilidad para crear historias de terror.
También le gusta la natación, el dibujo y la lectura. De hecho, según contó Borges a La Nación, su hijo le regala un libro por semana a su nieta y ella los lee rapidísimo. Isadora Moon y Gravity Falls, inspirado en la serie de Disney, es uno de sus favoritos.
La imitación de María Jesús a su abuela Graciela Borges
En pleno comienzo de la pandemia en marzo del 2020 se viralizaron fotos y videos de la nena imitando a su icónica abuela.
María Jesús se puso unos excéntricos anteojos, peluca de rulos y maquillaje para interpretar a Graciela Borges.
La actriz se divirtió mucho con esto y compartió en sus redes sociales, donde es muy participativa, cómo luce su nieta y el gran parecido que tienen entre ambas.