Margarita Kirzner (10), la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar, mantiene un perfil bajo a diferencia de sus padres y su hermano, Toto Kirzner. La niña se encuentra cursando la primaria y aunque ha mostrado grandes dotes para el baile y la actuación sus familiares prefieren que mantenga una vida alejada de los medios hasta que cumpla su mayoría de edad.
Es por esto, que las únicas fotos y videos que se conocen de la pequeña son las que comparte su madre a través de redes sociales. Este fin de semana gris en Buenos Aires la familia optó por quedarse en casa y disfrutar de la tranquilidad del hogar. Fue entonces que Griselda captó a Margarita disfrutando de ver caer la lluvia sentada en un sillon de madera en el sector de su jardín techado.
Muchos de los seguidores de la actriz se sorprendieron al ver lo grande que esta Margarita, quien también tuvo un cambio de look radical, dejando su pelo largo por un corte carre. "Sábado en casa", escribió al pie del posteo Griselda.
Margarita, la hija de Griselda Siciliani y Adrián Suar, se prepara para el mundo del espectáculo
Con tan solo 10 años la hija de los artistas se está convirtiendo en una gran bailarina. Su mamá es su gran fan y en el último video que publicó de ella se la puede ver bailando con total desenvoltura. "Margui improvisa… libre y feliz, te amo hija", escribió Siciliani. La más chica del clan Suar ya tiene varias prestigiosas fans como Jimena Barón, Nancy Dupláa, Inés Estévez, entre otras.
¿Yo qué voy a decir de mi hija? Todo lo que diga es la mirada de una mamá, pero objetivamente es una genia", había comentado la reconocida actriz al ser consultada sobre el crecimiento de su primogénita en diálogo con Implacables. Madre e hija compartaren la misma pasión por el baile.
Luego continuó su relató y contó los sueños de la nena: "Ella dice que quiere ser bailarina y cantante. Le gusta mucho la danza, la música. Escribe muy bien. Está todo el día escribiendo cosas". La actriz relató que su hija suele escribir cuentos, poesías, canciones.
Quien también apoya el camino artístico que eligió Margarita es su papá, Adrián Suar. Tal es así que en reiteradas ocasiones se mostró junto a ella mientras bailaba. "En la clase abierta de danza con Marga, los padres tuvimos que bailar. Ella me trata de acomodar la postura, pero me tendrían que dar unas piernas nuevas", contó irónico el productor televisivo.