Juan, el hijo de la periodista, empezó salita de 4 años y ella mostró en las redes el look súper canchero con el que asistió a su primer día de clases. "Jim Morrison not dead", escribió en clara alusión al parecido entre su hijo y el cantante.
Luego subió una foto con Juan y el mejor amigo de su hijo unos minutos antes de entrar a su primera clase. "Tenía el plan de la maternidad en mente y de alguna manera sentía que ya era hora. El resto fue bastante espontáneo, más relacionado a al fluir que a otra cosa. Soy así, transito los carriles de la vida con toda mi autenticidad y francamente me pregunto, ¿porqué a los hijos hay que tenerlos con las parejas? ¿Cómo sería un mundo en el que las parejas y la concepción de los hijos no estuviesen íntimamente ligados?", le contó Agustina a Para ti en el 2020, cuando la entrevistaron por el día de la madre.
Sobre el padre biológico de su hijo -Juan Badaracco, un amigo de Agustina que es chef y vive en México- la periodista contó: "Su padre biológico estuvo en Argentina en febrero del 2020 ¡justo antes del cierre de todo! Hablan por videollamada periódicamente y juegan, Juan le muestra sus juguetes o lo provoca saliéndose de cuadro a modo de “las escondidas virtual”. A veces se conectan para la hora de la cena y se hacen compañía comiendo algo", explicó.
Actualmente la periodista está sin pareja porque se separó de Carlos Gianella, su última pareja.