Isabella Goycocheta revoluciona las redes sociales con tan solo 11 años. En su cuenta personal de Instagram ya cuenta con casi 30 mil seguidores. Desde ahí comparte varios momentos de su vida y su gran pasión: la moda.
Al igual que su mamá, Flor de la V, es una gran fanática de la moda. Ambas suelen compartir outfits matcheados y asisten juntas a diferentes eventos de grandes marcas de indumentaria.
Isabella heredó, sin dudas, el carisma de su madre. Suele posar y se muestra super feliz al modelar ropa. No sosprendería que continúe una carrera artística como la de Florencia.
Esta "It Girl" suele mostrarse con un look Chic elegante. Ella misma se define como "amante de los animales". Sus publicaciones no acepta comentarios, pero acumula cientos de me gusta e inspiran a crear nuevos outfits.
"Siempre de la mano. Te amo hijita", escribió Flor de la V en un posteo en el cual ambas están con un look total white super cancheras.
Así reaccionó Pablo Goycochea, el esposo de Flor de la Ve tras sus ganas de agrandar la familia
Flor de la Ve visitó hace un par de días a Florencia Peña en LPA y ayer, en Instrusos le agradeció al equipo de producción del nuevo ciclo el recibiemto que le realizaron. Además, ironizó acerca de cómo reaccionó su marido, Pablo Goycochea, después de que confesara que tiene ganas de ser nuevamente mamá otra vez.
La conductora y el odontólogo oriundo de Gualeguaychu se casaron en junio de 2011 en el registro civil y luego se convirtieron en padres de los mellizos Isabella y Paul, quienes llegaron al mundo el 25 de agosto de ese mismo año.
“Fue una hermosa noche. Hablamos con Florencia Peña de absolutamente todo. El que no me habla es Pablo”, dijo Flor muy sonriente, mientras Maite Peñoñori le preguntaba si “se viene el bebé”. La respuesta de la conductora fue: “Lo voy a contar acá: imagínense cómo está que no le quiso dar nota ni a (Alejandro) Guatti, que está de testigo. No quiso hablar, no quiere hablar del tema”, advirtió sobre la reacción de Goycochea.
“¡Ay, le mando un beso si me está mirando!”, dijo Florencia corriendo hacia la cámara principal. “Flor Peña te tiró abajo todo. Te dijo ‘no, es carísimo, empezar de nuevo’, y dijo que ella estaba cansadísima”, añadió Maite en relación a los comentarios hechos por la conductora de LPA.