Wanda Nara va a celebrar su tan anhelado aniversario número 36 de su nacimiento; un 9 de diciembre, pero de 1986, nació la empresaria e influencer que en el último tiempo fue noticia por su separación - reconciliación - separación con Mauro Icardi y su supuesta relación con L-Gante.
En ese contexto, es bastante obvio pensar que no va a ser un cumpleaños muy parecido a los otros debido a que su vida amorosa está muy lejos de lo que fue. La mediática y empresaria del mundo de la cosmética volvió a Argentina hace algunas semanas y se mostró tan alejada del jugador de fútbol como cercana al cantante popular.
Justamente, en los últimos días, Wanda se encargó de sorprender a su ¿amigo, amante, pareja?, L-Gante, mientras él estaba brindando una entrevista a la señal de streaming, Luzu TV. La blonda salió al aire en medio del programa en vivo y se encargó de mostrarse súper cómplice con el autor de la Cumbia 420.
A pesar de que los seguidores del jugador del Galatasaray, de Turquía, y la empresaria apostaban a una reconciliación y a un obvio distanciamiento con L-Gante, la hermana mayor del Clan Nara se acercó al artista y le realizó un pedido súper especial para el próximo viernes.
En la mencionada entrevista que le realizaron en Luzu TV, L-Gante se mostró súper preocupado porque le tiene que hacer un regalo a la mujer que todos suponemos él pretende enamorar en el corto plazo.
"Ella misma me preguntó qué le iba a regalar, y le pregunté ‘¿qué te gusta?’, ‘no sé, algo que no me pueda comprar", contó Elian Valenzuela. Por su parte, Grego Rosello, el conductor del programa, intervino y le explicó que “para mí tenés que generar un momento medio piola, que sea muy tuyo, que tenga que ver con tu esencia”. Veremos con qué la sorprende...