La película es una de las mas reconocidas de nuestro país, incluso tiene clubs de fans y seguidores que saben cada uno de los diálogos de la producción de Alejandro Doria, que se estrenó el 6 de mayo de 1985. Casi 38 años después, Esperando la Carroza y para sorpresa de muchos, en abril del 2024 llegará una propuesta teatral de la obra original de Jacobo Langsner que se vio por primera vez en 1962 en la Comedia Nacional Uruguaya.
El debut está previsto en el teatro Broadway con un elenco de lujo que se está organizando. Uno de los personajes principales está a cargo de Martín "Campi" en el rol que hizo durante mucho tiempo Antonio Gasalla en la película, Mamá Cora.
Por lo que sabemos ya convocaron para integrar el numeroso elenco a Paola Barrientos, a Pablo Rago y también a Ana Katz y Sebastián Presta, indudablemente cuatro comediantes de primera línea.
Particularmente, Campi viene de un año excepcional, con el suceso sostenido de “Los Bonobos”, ahora en El Nacional; participaciones en varias series y sobre todo su reconocimiento en la biopic de Fito Páez.
Campi contó cómo Fito Páez lo ayudó a prepararse para interpretar a su padre
Ya nadie puede dudar del éxito de El Amor Después del Amor, la serie que revive la historia del reconocido cantante e ícono de la música argentina, Fito Páez. Si bien es muy extenso el nombre de los reconocidos actores y actrices que participaron de la gran producción, uno de los más destacados es Martín Campilongo, Campi, quien se vistió con la pies de Rodolfo Páez, padre del músico.
"Fue toda una experiencia divina, mucha responsabilidad. Fito es una persona que a mí me encanta lo que hace, entonces no es como hacer cualquier personaje. Uno respeta mucho, y yo ya lo conocía, nos habíamos cruzado, después en la serie hablamos y me dio historias, anécdotas, fotos y todo eso me sirvió para interpretar a su padre" comenzó contando Campi.
El fue muy protagonista en el resultado de lo que es Fito Páez, porque ahora en la serie conocemos la historia y su infancia de la que no conocíamos nada y se entiende el resultado que conocemos. Fue divino hacer de Rodolfo Páez" aseguró el actor.
Para cerrar, explicó que le tomó por sorpresa el éxito que lograron con la producción de la vida del cantante. "Fue un placer y es increíble todo lo que está pasando, explotó por todos lados. 190 países la reprodujeron, me escriben de todos lados del mundo, está buenísimo" cerró.