Martita Fort, la hija de Ricardo, se mudó con su hermano, Felipe, a los Estados Unidos después de que muriera Gustavo Martínez, su tutor legal. En Miami, la joven habría tenido un encuentro con Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, y eso hizo estallar los rumores de romance.
En comparación con Felipe, la hija de Ricardo Fort tiene un perfil muy bajo. Sin embargo, habló con los Socios del espectáculo, el programa matinal de eltrece, y respondió sin problemas a las preguntas sobre su relación con Marcos.
"Sí, lo conocí. Es copado", dijo la hija mayor de Fort. Obviamente, las declaraciones generaron curiosidad en los cronistas. El que la entrevistaba, le consultó si Marcos era el tipo de hombre que a ella le gustaba y ella tiró: "Es lindo, pero no pasó mucho entre nosotros". Obviamente, la respuesta hizo aumentar los rumores de romance entre ambos aún más.
La conexión entre ambos generó tanta curiosidad como expectativa entre sus seguidores. A pesar de que no revelaron detalles sobre la relación, los fanáticos del reality show quedaron estupefactos porque prefieren un romance entre Ginocchio y Julieta Poggio.
Por otra parte, las palabras de Martita Fort generaron intriga porque dijo mucho y no reveló nada. Al decir que "no pasó mucho", no dijo que no pasó nada. Por ahora, Marcos Ginocchio no se expresó sobre el tema, mas no estaría mal escuchar su versión de los hechos.