Sol Pérez y Guido Mazzoni degustan un postre exclusivo en su boda – GENTE Online
 

Mirá qué detalle personalizado tendrá el casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Mirá qué detalle personalizado tendrá el casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni
Los enamorados se casarán el próximo 25 de noviembre con una fiesta para 400 invitados, de la cual se encuentran ultimando todos los detalles.
Entretenimiento
Entretenimiento

A tan sólo dos meses de que Sol Pérez y Guido Mazzoni den el ansiado “sí, quiero” frente a sus 400 amigos y familiares, los enamorados ya comenzaron con los preparativos de la boda para que todo sea perfecto. 

El lugar elegido por la modelo y el personal trainer para celebrar su amor será en un exclusivo hotel de los Cardales. A través de sus historias de Instagram Sol Pérez reveló esta tarde que con su futuro esposo ya hicieron la degustación del menú gastronómico elegido para la ocasión, y dio algunos detalles del mismo. 

“Estamos yendo al hotel donde nos casamos porque hicimos la degustación. Ya hicimos una preselección y vamos a probar eso que preseleccionamos para hacer la selección final”, comenzó diciendo la conductora de televisión. 

Y añadió feliz: “Estamos yendo en el horario casi que nos casamos, así que vamos a ver cómo sería el atardecer. ¿Estás emocionado amor?”. Al llegar al lugar tomó una foto y le preguntó en sus historias a los usuarios: “¿Qué se imaginan que elegimos para la entrada, el almuerzo, la recepción?”. 

Luego explicó cómo eligieron con su novio el plato más importante para ambos, el postre. “Crearon un postre para nosotros. Una versión del postre preferido de Guido y el mío”, adelantó con la imagen del exquisito dulce con mucho chocolate que disfrutarán todos los invitados ese día.

Para no quedarse sólo con sus miradas decidieron que a la degustación también asistieran sus padres para probar con ellos el exquisito menú que tendrá comida para todos los gustos.

A su vez también se les permitió caminar por los hermosos jardines del hotel, que como mayor atractivo posee un lago artificial, en el que Sol y Guido esperan poder fotografiarse en el día más especial de sus vidas. "¡Es un sueño esto Guido! ¡No puede ser!", gritó Pérez llena de felicidad, por haber encontrado el lugar perfecto para celebrar su boda. A lo que adelatándose Guido le respondió: "Por ahí podría ser", señalando un bello camino rodeado de árboles, que le pareció ideal para que sea el lugar en que se comprometan.

La historia de amor de Sol Pérez y Guido Mazzoni

"Nos conocimos en el gimnasio pero el me venía chamuyando hace 4 años por Instagram. Empezamos a entrenar y me gustó porque era muy divertido, pegamos onda pero nada", contó Sol Pérez cuando "oficializó" su relación.

Pero, fue una cena que dio el comienzo de la historia de amor entre ellos: "Me invitó a cenar pero nada, ni siquiera me daba un beso, así que fuimos muy lento", recordó entre risas. Aunque ni tan lento, según contó Sol Pérez: "No lo conocía personalmente. Nos vimos por primera vez en agosto, en octubre nos pusimos de novios y en diciembre nos fuimos a vivir juntos", agregó.

Desde aquel momento, han vivido muchas cosas en su relación y nunca más se separaron. Y aunque intentan llevar su relación alejada de las polémicas y los medios, en Instagram presumen sus aventuras. Pues, aman viajar y apoyarse en todas sus actividades y si incluyen ejercicios ¡mejor!

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig