La modelo Karina Jelinek se fue de la Argentina hace algunos días y no se conoce con exactitud el motivo del viaje que eligió hacer pero ya el destino fue México y Estados Unidos. Como suele hacer la modelo, acostumbra, propició el diálogo con sus seguidores y varios de ellos expresaron preocupación por la repentina decisión que tomó sin previo aviso.
“Gracias amores. Me hace bien estar en otros lados. Estaba muy bajón en Buenos Aires por temas personales”, expresó Jelinek sobre una selfie en la que se la ve acostada boca abajo sobre la playa y con una palmera de fondo.
Cabe destacar que la modelo se separó de Flor Parisé a principios de junio. Ella habían blanqueado su noviazgo en marzo de 2023, pero su relación había comenzado tiempo atrás, hace tres años hasta que una panelista lo confirmó y decidieron confesar su romance.
El día en que Karina Jelinek confesó que volvería a casarse
El año pasado, la modelo estuvo invitada al programa Mirtha Legrand junto a Santiago Maratea, Luis Majul, Patricia Bullrich, Marcelo Polino. Durante el transcurso del programa, la conductora le preguntó a la modelo si se volvería a casar, ella respondió: “Sí, claro que sí”.
Mirtha ante la respuesta de Jelinek repregunto: “¿Tuviste algún ofrecimiento? Y la modelo afirmó que tuvo pero se la noto incomoda con la pregunta de Mirtha. Seguido a esto el ex jurado del Bailando por un sueño, Marcelo Polino lanzó una frase que molestó un poco a Karina. “Que casamiento el de Fariña”, disparó
Jelinek, le contestó: “Hay por favor no toque ese tema”, pero Marcelo parece ser que hizo oídos sordos y siguió. “Citó a toda la farandula”. Antes de que siga hablando Polino, Luis Majul atento a los dichos de Karina comentó, “no toques ese tema”.
Acto seguido la inventora de la frase “Lo dejo a tu criterio” afirmó que: “ya está, ya pasó y lo perdoné y no quiero que se hable de esto”. Sí bien no quería hablar del tema la punzante Mirtha siguió. “Está preso él”, a lo que Karina contestó: “Nono, testigo protegido ”, afirmando que su ex está en completa libertad.
Para sacar del tema que la incomodaba la diva de El Trece le consultó: “¿Sos una mujer feliz Karina?” A lo que ella contestó, “Sí, día a día busco la felicidad” y continúo: “Todos los días agradezco a Dios cuando me levantó, por la vida, por la salud”, finalizó.