Sergio “Chiquito” Romero (36) y Eliana Guercio (45) trajeron al mundo en febrero de 2022 a su cuarto hijo, Luca. Aunque durante los primeros meses de vida prefirieron resguardar su identidad, con el paso del tiempo decidieron llevarlo a sus respectivos trabajos en la televisión y en cada partido de la Bombonera.
Actualmente, Luca Romero tiene un año y seis meses y es la alegría de su familia junto a sus hermanas, Jazmín, Chloe y Meghan. Pero siendo el más pequeño de la familia y habiendo aprendido a dar sus primeros pasos las travesuras que realiza le pone los pelos de punta a sus padres. Como dejó ver Chiquito Romero en una salida de toda la familia al supermercado.
En las imágenes captadas por el arquero de su hijo, se lo puede ver al niño corriendo por los pasillos del supermercado y subiéndose a las góndolas, para con una sonrisa convencer a su mamá de llevar sus productos favoritos. “¡Vamos Luqui! ¿Vas a llevar eso? Bueno está bien”, se la puede escuchar decir a Eliana Guercio, consintiendo a su hijo con un queso untable.
“Este cachorrito me tiene enamoradísima!! Y el fotógrafo también”, escribió al pie de una fotografía en su cuenta de Instagram Eliana Guercio, dejando ver lo mucho que ha crecido su hijo, quien ya habla, se ríe y hasta realiza divertidas morisquetas.
Luca Romero sueña con convertirse en un arquero como su papá
A muy corta edad Luca ya sueña con convertirse en un arquero como su papá y tiene una pelota con la que practica sus pases en casa. Esta noche en el encuentro de Boca Juniors contra Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Luca no pudo acompañar a su padre al estadio por tratarse de un partido como visitante para el equipo Xeneize. Sin embargo, junto a sus hermanas no paró de alentar en todo momento al equipo en el que juega su mayor ídolo, su papá.