Juana Melillo Brey, la mini influencer que cautiva en las redes sociales – GENTE Online
 

Mirá lo grande que está Juana, la hija de Mariana Brey: a los 4 años se convirtió en una mini influencer

La pequeña comparte a diario sus pasiones en sus redes sociales, administradas por su mamá, claro.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juanita es la hija menor de la periodista Mariana Brey y el piloto de autos Pablo Melillo. A sus tiernos 4 años, esta pequeña viene demostrando un espíritu creativo y artístico que asombra a todos en las redes sociales.

Nacida un 21 de abril, Juana ya se puso enorme desde la pequeña nena que se podía ver en las redes sociales de su mamá, más en el 2019, cuando al nacer, pesaba 3,690 kgs. Hoy, disfruta de momentos especiales compartidos en sus redes sociales, cuidadosamente administradas por su mamá.

En estas plataformas, la pequeña Juana comparte sus actividades diarias, donde se puede ver como la pequeña aprende a tocar el piano y también disfrutando de sus mejores momentos como un cumpleaños en un pelotero o una merienda con amigos.

Lo grande que está la hija de Mariana Brey.

Hace apenas cinco meses, Juana celebró su cuarto cumpleaños con una encantadora temática de unicornios y mariposas, rodeada del amor de su familia y amigos, en un evento muy cuidado por su mamá.

Juana celebró sus 4 años con temática de unicornios y Mariana Brey fue la encargada de la organización

Mariana Brey reveló que ella y Juana planearon juntas la fiesta, eligiendo cuidadosamente cada detalle. La celebración se llevó a cabo en su hogar, donde instalaron peloteros, inflables y plazas blandas para los más pequeños, además de contar con la sorpresa de la visita de Elsa de Frozen durante el momento de la torta.

Los 4 añitos de Juana.

El vestido que Juana usó para su cuarto cumpleaños fue especialmente diseñado para la ocasión, en tonos de rosa, como una verdadera princesa. Viviendo a pleno la emoción de estar rodeada. desus seres queridos en su día favorita del año.

Mariana Brey reveló en una entrevista con Pronto, su emoción por ver crecer a su hija, aunque también expresó el deseo de que Juana se mantenga siempre así de encantadora. La pequeña Juana sigue siendo la luz de sus vidas y su crecimiento es una maravillosa aventura que disfrutan día a día.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig