La pareja que se formó en las primeras semanas de convivencia dentro de la casa de Gran Hermano parece ir por el camino más serio. Cuando Juliana salió por primera vez, Maxi quedó desolado y triste por perder a quien considera un pilar. Luego se reencontraron tras la entrada de ella en el repechaje, aunque este fue breve debido a que Gran Hermano debió tomar la decisión de expulsar a la santafecina de la casa.
Aunque luego de la partida de Juliana, Maxi quería abandonar el juego… charlando con sus demás compañeros decidió quedarse y luchar por el premio. "Lo extraño un montón y de hecho, este último tiempo me está costando. Les voy a contar un secreto. Tengo el WhatsApp de Maxi que se lo pedí a la producción. Y ustedes dirán ¿para qué si no tiene el teléfono en la casa?", comenzó contando la exparticipante.
Entonces, confesó que es lo que hace en los momentos en los que extraña a su pareja. "Pero yo le voy mandando mensajes. Entonces, me acuerdo de él por algo y le mando un mensaje", contó, sobre el gesto de amor que tiene con el cordobés. Por lo que cuando Maxi, ahora que salió de la casa de Gran Hermano, se encontrará con muchos mensajes en el celular que su novia le estuvo enviando durante esta semana. ¿Una linda idea, no?
Luego, la conductora de A la Barbarrosa, donde Juliana estaba dando la nota, le preguntó por sus planes a futuro con el jugador. Si bien ella asegura que esta súper enganchada con su pareja, cuando le consultaron por el casamiento ella respondió: "Me pasa algo raro con el casamiento, como que me gustaría pero soy cero Iglesia y cero papeles". Muchos comparan esta pareja con la de Ximena Capristo y Gustavo Conti, quienes formaron una familia luego del reality.
La mamá de Maxi apuntó contra Juliana
En una entrevista, Estela, la madre de Maxi, habló sobre la relación entre él y Juliana. Si bien ambos entraron a la casa de Gran Hermano para jugar y ganar el premio, Juliana abandonó dos veces el reality, una por eliminación del público y otra por expulsión de la producción.
Estela fue fulminante con la ex participante a la hora de responder: "No me gustaba cuando jugaban juntos porque los perjudicaba a los dos. Se me hacía que ninguno estaba jugando bien, es normal en una parejita que aparentemente fue un amor a primera vista". Y admitió que, según ella, a Maxi le vino bien que Tini ya no esté en la casa: "A él lo favoreció y a ella le está yendo muy bien afuera. Estoy contenta con eso. Aparte lo apoya muchísimo".