Durante el festejo por su cumpleaños número 42, la diputada Amalia Granata recibió la propuesta de matrimonio de Leo Squarzon, su pareja desde el 2015. Y fue Ángel de Brito, uno de los invitados, el encargado de reflejar el momento en su cuenta de Instagram. “Propuesta de casamiento”, escribió en el video en el que se podía apreciar la sorpresa sobre el rostro de la diputada provincial de Santa Fe.
“Dale, dale”, se le escucha decir al empresario gastronómico mientras alentaba a Roque, el hijo de 6 años de ambos, a que le entregara un obsequio a su mamá. Y, mientras la cumpleañera abría el paquete pensando que se trataba de un regalo común y corriente, el niño parado sobre una silla le preguntó: “¿Te querés casar con papá?”.
Mientras todos los invitados festejaban, Amalia logró abrir una cajita que contenía un anillo de compromiso que se encargó de mostrar a todos. “¡Queremos la respuesta!”, gritaban los testigos del momento. Finalmente, la periodista abrazó y besó a Squarzón. El hombre reconoció que su hijo se había olvidado de decir todo lo que habían planeado juntos.
Apenas pasados algunos segundos, Amalia Granata le dio su respuesta al empresario gastronómico: "Sí, quiero", se besaron y se abrazaron frente a los invitados entre los que se encontraban la abogada Ana Rosenfeld, Yanina y Diego Latorre, entre otros.
Uma, fruto de la relación entre Amalia y Cristian Ogro Fabbiani, regresó de Canadá, a donde viajó en el marco de un intercambio cultural con su colegio, y llegó a tiempo para la celebración. Su madre se mostraba muy emocionada por ambos hechos, ya que en la despedida de la joven se mostró muy afectada.
Amalia conoció a Leo por intermedio de sus amigas Yanina Latorre y Débora D’Amato, a quienes habilitó para que le dieran su número de teléfono. A los diez minutos, ambos empezaron a chatear. “Él estaba en Miami y yo acá. Nos queríamos ver, entonces me dijo que fuera para allá. ‘Dame una hora que me organizo’, le contesté'. Nos hablamos por teléfono de corrido desde las 12 de la noche hasta las 5 de la mañana, cuando llegué a Ezeiza”, había contado la periodista en aquel momento.