Wanda Nara arribó a Argentina hace algunas horas y una de las primeras acciones que realizó fue volver a ver a L-Gante, el cantante popular. En agosto y septiembre, tras la separación momentánea con Mauro Icardi, la empresaria del mundo de la cosmética estuvo muy vinculada con el autor de la "Cumbia 420".
Según informó Ángel de Brito, toda la tarde del martes se la pasó con la actual pareja de Mauro Icardi, con quien supuestamente se había reconciliado en un tremendo viaje a las playas de las Islas Maldivas.
En ese contexto, el cantante de cumbia también volvió, pero a participar de “Canta Conmigo Ahora” el programa que conduce Marcelo Tinelli. Obviamente, las preguntas acerca de su vida sentimental no se hicieron esperar debido a que la mediática volvió al país, anunció que estaba soltera y que no se reconcilió con Mauro Icardi.
“Señores, acaba de llegar al estudio, pero no como participante sino en el jurado. Fuerte el aplauso para el señor L-Gante”, fueron las primeras palabras de Marcelo Hugo al presentar al cantante. Luego, él le respondió: “Buenas, buenas, esta vez vine de visita”.
Después de gambetear el tema, Marcelo fue sin filtro y sin tapujos. “¿Su vida está bien? Porque hace mucho que no nos vemos, mucho que no hablamos”. Por su parte, L-Gante aclaró: “He estado de gira, de shows, ocupándome de mi vida también, tranquilo”.
Por último, Tinelli insistió al aclamar: “¿Y el corazón bien?”. Al respecto, Elian Valenzuela no confirmó nada, pero dejó la puerta abierta al amor: “Bien. Bien del corazón, bien de la salud sentimental, todo”, declaró sin dar muchos detalles, pero sí dejando mucho misterio.