Ernestina Pais cumplió 50 años y lo festejó a lo grande. La conductora tuvo una idea súper original, a lo largo de toda su fiesta se fue cambiando de remeras en las que contaba sus historias más divertidas.
La conductora, formó parte Masterchef Celebrity, donde mostró una nueva faceta. Y, si bien no está tan presente en los medios como cuando formó parte del programa, en sus redes continúa con un ida y vuelta permanente con los usuarios que la siguen.
“Siento que finalmente llegué a la edad que tenía. Los 50 me encuentran revisando algunas cosas, algunos hábitos, recordando todo lo que he hecho y pensando también en todo lo que voy a hacer”, comenzó Ernestina.
Y luego contó que “ordenando el placard encontré estas remeras y cada una tiene una historia que les quiero compartir”. Y relató cada una de ellas, en total fueron 9, y muchas ocurrieron en sus lugares de trabajo.
“El 70% de estas anécdotas no hubiesen sido posible sin todas las personas que me bancaron, bancan, confiaron y confían en mí y en mi trabajo. Estoy lista para más remeras, digo para más aventuras. Qué son 50 años? Jajajaj feliz finde para tod@s!”, cerró su publicación.
LAS REMERAS DE ERNESTINA PAIS
1-Esta remera tiene pegada el electrocardiograma de cuando tuve un pico de estrés y tuve que bajar unos cambios.
2- La remera de Maradona y el Che es un regalo de alguien muy importante para mí.
3- La remera de Damas Gratis firmada por mi amigo @pablitolescanook, una vez que vino a Mañanas Informales. Jorge no lo conocía y terminó bailando Laura se te ve la tanga como loco. Un día inolvidable sin dudas.
4- Salgan al sol fue un programa de radio con el que gané un Martín Fierro en las mañana de Rock & Pop.
5- Bueno, una remera de Mañana informales, no tengo que explicar nada al respecto, no?
6- Esta remera tiene un dibujo que me habían hecho lxs chicxs de una escuela en Mar del Plata para la que, en una temporada de radio y teatro, juntamos donaciones que permitieron pintar el patio de dicha escuela. Hermoso recuerdo.
7- Esta remera la guardo porque tiene un dibujo que hizo Benicio en el colegio cuando era chiquito. Cada niño tenía que dibujar a su mamá y mi dibujo es muy gracioso (y hermoso a la vez).
8 - El beso Orteguita era un chiste interno en un programa de radio que tenía. Alguien se acuerda?
9- Y bueno, la remera de Unicef la guardo porque me recuerda todas las misiones que hicimos a la par recorriendo toda la Argentina.