Iván de Pineda es uno de los conductores de televisión más querido por el público por varios motivos. El encargado de llevar adelante Pasapalabra dejó de lado hace años el estereotipo de modelo de alta costura y se ha posicionado como una las personalidades más queridas y respetadas del ambiente artístico.
Por estos motivos, no es nada raro que una empresa haya decidido realizar un muñeco, a escala, de Iván de Pineda. De hecho, en la última edición de Pasapalabra (el domingo 12 de febrero) fue uno de los invitados -el artista cómico Pichu Straneo- quien se lo obsequió al actor. "Te traje este regalo", le dijo a Iván y le entregó el muñeco al conductor que lo recibió entre risas.
"Vos sos una importante, muy famosa. Por eso yo ahora, me diste el pie, tengo un regalo para vos. Es algo que yo conseguí en una agencia de viajes. Fui para poder viajar y me regalaron algo sinceramente que lo primero que pensé fue 'Es Nico Repetto, Sergio Gonal o el ingeniero Pelegrini, el ex técnico de San Lorenzo'", dijo Pichu sobre el muñeco y su falta de parecido con el conductor.
Luego, continuó: "Mirá, me dieron esto y yo dije 'se lo tengo que llevar'. Esto es para vos, Iván". Acto seguido, sacó un muñeco de abajo del mesón de los participantes y se lo extendió al exitoso conductor de televisión a quién le divirtió mucho la decisión de Pichu de llevarle el muñeco.
"El muñeco de Iván", dijo Pichu sobre el muñeco de juguete basado en el modelo. "Pichu, muchas gracias". Al respecto, el humorista dijo "Miralo bien, por momentos parece Gonal" haciendo referencia a que claramente el muñeco a medida de Iván de Pineda tranquilamente podría ser cualquier persona.
Entre las risas, mientras todos pedían su muñeco, Iván de Pineda dijo: "No, pero está muy bien. Soy yo, exactamente soy yo con la camisa y los zapatos". Por último, el conductor de televisión cerró diciendo: "Vieron Naruto, me parezco al de Naruto. Bueno, gracias de verdad Pichu".
Iván de Pineda volvió a posar como modelo
El mes pasado, Iván de Pineda le puso la cara a una icónica campaña de la lujosa firma italiana Versace a 22 años de su debut como modelo.
La producción, de la que también formó parte el reconocido modelo Mark Vanderloo, estuvo a cargo de los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott. Las fotos de la producción estuvieron pensadas bajo la intención de emular las campañas originales de 1996, año en el que Mark e Iván debutaron con la marca, y que rinde homenaje a ambos como lo que son, "los verdaderos hombres Versace", según comentó Donatella Versace.