"No sé si me sostengo la cabeza en plan "El pensador" o si me estoy dando un uppercut. Saquenme la duda", escribió Joaquín Furriel -con mucho humor- sobre las imágenes con este sorprendente cambio de look que hizo para la segunda temporada de la serie El reino, en la que tiene un personaje tan perverso como brillante y talentoso.
A pocos días de haberse estrenado la primera temporada de la serie -fue en agosto del 2021- Netflix anunció que la serie tendrá una segunda temporada pero aún no se confirmó la fecha de su estreno. La serie -creada por Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro- fue muy criticada por las iglesisas evangelistas pero ambos escritores se ocuparon de aclarar que sólo se trataba de ficción y nadie debería sentirse tocado por el tema.
"Nuestros miembros han disfrutado de El Reino y sus increíbles personajes, por lo que vamos a seguir indagando en este rico y complejo universo en una segunda temporada. Continuar trabajando con Claudia Piñeiro, Marcelo Piñeyro y todo el equipo de El Reino nos entusiasma y, además, comprobar que la serie ha demostrado el gran nivel de calidad y talento de la comunidad creativa local es una satisfacción muy grande para todos los que hemos sido parte de este proyecto”, confirmó Francisco Ramos, uno de los directores regionales de la plataforma a Página 12 el año pasado.
Por otra parte, Joaquín se encuentra, actualmente, protagonizando la obra de teatro "Ella en mi cabeza" y aseguró estar muy contento con este proyecto.
"Estoy feliz de volver a hacer teatro. Lo hago desde los 13 años y la experiencia de vivir el mismo presente con el público y con el equipo me fascina!. Ella en mi cabeza, la lúcida comedia de Oscar Martínez, empezó ayer a full!!", escribió el 20 de enero en su cuenta de Instagram.