Barbie Vélez se encuentra embarazada de su primer hijo junto a Lucas Rodríguez. Como todas las mujeres que atraviesan un embarazo, la pareja se encuentra pensando qué nombre le pondrán al varón que llegará en febrero. Aunque no quieren dar a conocer el nombre del pequeño, su madre lo llama con un apodo, que en un comienzo no le gustó a Nazarena, su abuela.
“¿Cómo que Panchito? ¡No se llama así!”, expresó en sus redes la madre de la influencer. “Fue un invento, para que se confundan”, le respondió Barbie. Luego, Nazarena adoptó el apodo de su nieto y ella también lo presentó así en LAM, programa donde es panelista.
Barbie Vélez anunció en agosto que estaba embarazada de un varón junto con su esposo Lucas Rodríguez. Luego, en el programa donde su madre es panelista, LAM, contó que aun no se deciden por el nombre, pro tienen algunos en mente “El que más le gusta a Luqui, que a mí me gusta mucho, es Salvador. Después está Bautista, que a mí me gusta mucho pero a Luqui no tanto. Está Baltazar que está en medio de los dos”.
Luego prosiguió “Salvador es que el que va ganando, el que nos propuso ese nombre fue Titi” intentando no confirmar nada, pero enviando pistas a sus seguidores. Luego, contó que en sus planes está tener un hijo más y desea que sea niña. “Antes de esto pensé que iba a tener tres y ahora creo que dos. Este, uno más y listo”, dijo y agregó: “Después quiero una nena y se va a llamar Mía”.
Luego Barbie subió un video a sus redes personales, en la grabación la actriz muestra como cambió su cuerpo con el embarazo. “Va a sacar un ojo, ya me cuesta respirar y moverme", comenta. “Y lo que falta bebé, sabes cómo va a explotar esa criatura ahí adentro. Qué hermosa panza”, agrega su madre.
Por otra parte, Barbie contó cómo reaccionó cuando se dió cuenta que iba a ser mamá: “Yo estaba con un tema hormonal y pensaba que iba a tardar un poco en quedar embarazada. No me indisponía, pero como es algo bastante normal en mi cuerpo, no me llamó la atención. Me hice un test para ver y cuando vi el positivo no lo podía creer”.