Después de 11 meses de casados, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez están en la dulce espera de su primer hijo. La pareja lo reveló a través de las redes sociales con una foto de los dos abrazados y un tierno mensaje. "Se agranda la familia y no podemos estar más felices!!!", escribió Barbie en su cuenta de Instagram
Una de las reacciones que más quería conocer el público era la de Nazarena Vélez, la futura abuela, quien admitió que no pudo contener la emoción cuando le comentaron la noticia. "No lo puedo creer...cuando la miré a los ojos, ella tenía un cag… que se me quedó diciendo ‘Sí, te juro que sí’ y después nos abrazamos y me dijo ‘¿Y ahora qué?’”, relató la angelita sobre el momento que le contaron sobre la llegada de su nieto/a.
Por otro lado, Barbie se presentó en LAM y contó todos los detalles de cómo vive esta etapa tan emocionante. Una de las preguntas que le hicieron tuvo que ver con si tenía algún síntoma en particular desde que se enteró que estaba embarazada. "Mas o menos. Tengo nauseas, todo me da asco, me cambió mucho el gusto de las comidas. De repente cosas de las que estaba muy acostumbrada, ahora no las puedo ni ver", explicó Vélez.
Además, añadió que una de las rarezas que experimenta son sus antojos. "Estoy comiendo muchas verduras y muchas frutas, que yo no tocaba ni aunque me maten...Pero estoy comiendo muchas harinas también, las cuales tampoco estaba acostumbrada", confesó la actriz de 28 años.
"Estoy muy cansada, estaría todo el día en la cama", agregó Barbie, contando que se le hace pesado ese síntoma cuando le toca ir a trabajar. "Sigo en el teatro hasta principios de octubre que es la etapa donde calculo me va a ir cambiando el cuerpo, em va a ir creciendo la panza...La verdad es que los chicos me re acompañaron, son lo más. Y como es una vez por semana o a veces dos, no es tanto desgaste", explicó.