Paula Chaves vivió un dramático momento el fin de semana cuando su hija Filipa comenzó a tener convulsiones mientras ella iba en la autopista. Ante la desesperación y el pedido de auxilio, un motoquero llamado Nahuel la ayudó a llegar al hospital.
Nahuel Defreitas habló con La Once Diez / Radio de la Ciudad y contó por qué ayudó a Paula: “ Era como ver mi mamá. ¿Qué voy a hacer? ¿Dejar que se le muera la nena? No lo iba a hacer”.
“Ella lo que quería era pasar. Agarré y empecé a abrir camino. No se corrían y hasta que se corrieron la pude dejar pasar. Ella dobló a la izquierda, pero estaba todo tapado de autos. En vez de yo seguir derecho y hacerme el boludo, me le pongo al lado y le digo ‘seguime’. Cuando le digo ‘seguime’, me mandé en contramano, cruzamos el puente a contramano con ella atrás mío. Así le fui abriendo camino hasta la clínica”, relató.
En otro momento, Nahuel contó que Paula le pidió que buscara su celular en el auto para llamar a Pedro Alfonso: “Me dio las llaves de la camioneta, saco el celular y cuando estoy cerrando la camioneta viene el de seguridad y me habló mal. Le dije ‘lleváselo vos’, le dio las llaves y el celular, el chabón llevó las cosas y yo me fui a seguir laburando”, contó.
Con respecto a si reconoció a Chaves, Defreitas respondió. “Se me hacía cara conocida, pero yo pensé que era la mujer de Listorti. Busqué en Google ‘mujer de Listorti’ y no era. Yo seguí laburando y el sábado a la noche me llama mi mamá y me dice que Paula Chaves me estaba buscando. Me quedé helado, no sabía nada. Entré a su perfil en Instagram y ahí me di cuenta que era ella”.