No solamente su nivel futbolístico mermó, sino que en simultáneo disfruta de un estilo de vida único. Por ese motivo, muchas personas lo critican. En las últimas horas, dio el puntapié inicial para "Neymar en Altamar", un proyecto que fue analizado por los "Socios del espectáculo" mediante un video viral.
"Neymar se fue de crucero en muletas", empezó narrando el locutor de fondo. Esta era una referencia a que el deportista, pese a que está severamente lesionado, se sumó a "Neymar en Altamar", un negocio que montó a mitad de año y que consiste en pasar varios días de fiesta a bordo de un crucero.
En camisa, bermuda y con unas muletas que lo acompañan a todas partes, no dejó de disfrutar de la propuesta que vendió. Se trata de tres días enteros de fiesta en Altamar con todas las personas que compren su ticket.
Según él, este es el "crucero más esperado de todos los tiempos". En total, según la información oficial, 3 mil 500 personas compraron su boleto. Ellas abordaron en el "MSC Preciosa" junto a Neymar, amigos y familiares.
Cada jornada tendrá una fiesta temática. De acuerdo a la promoción que publicaron hace unos meses, el 26 de diciembre realizaron una fiesta tropical; al día siguiente, una fiesta de blanco y, en la última jornada, una fiesta de disfraces.
En el programa de el trece mostraron imágenes del crucero en el que Neymar montó su negocio. Con música brasileña de fondo, compartieron fotografías de los comedores, las salas de estar con sus respectivos muebles, el casino, el cine 4D y de las piscinas externas e internas.
De acuerdo a Rodrigo Lussich, el paquete inicial tuvo un valor de entre 1060 y 1500 dólares. Sin embargo, con el paso del tiempo fueron modificados y pasaron a costar desde 4500 hasta 5800 dólares. Obviamente, el lujo del camarote dependía del monto abonado.