Salvador, es el bebé de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, que desde su nacimiento crece a pasos agigantados. Este 24 de febrero el niño está a punto de cumplir su primer añito y ya deslumbra a sus papás con sus habilidades y carisma.
En las últimas horas, el pequeño empezó a dar sus primeros pasitos y sus abuelos Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta lo compartieron en sus redes sociales. “Mi bebito! Estamos en pleno momento en el que se quiere lanzar a caminar. Y yo feliz, pero obviamente también atrás de él, siguiéndolo por todos lados! No sé en que momento pasó todo tan rápido”, escribió Barbie en el tierno video que compartió con sus seguidores.
Luego, agregó: “Y no sé si les pasa, pero a mi generalmente las emociones fuertes, la ansiedad, los miedos me repercuten directo en la panza!”, en relación al crecimiento de Salvador. El pasado mes de noviembre, el pequeño fue bautizado con una ceremonia religiosa y una fiesta junto a amigos y familiares de la pareja.
Toda la intimidad del bautismo de Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
Como han hecho desde que nació el nene, la pareja vivió en la intimidad este especial momento como padres, acompañados por su familia y sus amigos más cercanos. Pero, la actriz fue mostrando algunos detalles del hermoso festejo que hicieron en su hogar.
Durante la ceremonia al nene se lo vio muy risueño, incluso en el momento que el curo pasó por su banco para darle la bendición, lo que generó gracia en los padres primerizos. Además, según mostró Nazarena Vélez, Titi, el hermano que tienen Barbie y Lucas en común, tuvo una participación especial en el bautismo.
Después de la iglesia, se fueron a disfrutar de una tarde con un increíble clima de 29 a 30 grados. En la parte de afuera de la casa, organizaron un living al aire libre, además de un candy bar y un exquisito catering que degustaron.
La mesa dulce se robó todas las miradas, ya que contó como gran protagonista con un pastel de dos niveles con una delicada decoración: el nombre del bebé, una cruz y un espíritu santo.
“Ustedes entienden lo que es esto. Estoy vuelta loca de amor. ¿Ustedes entienden cada detallito? Me encantaron los colores. No queríamos ir al típico celeste y blanco. Miren el laburo que tiene, los globos...”, dijo entusiasmada Barbie mientras mostraba toda la ambientación en colores naranja y verde y con cada detalle muy bien cuidado, desde los souvenirs que fueron velas en forma de osito, hasta galletitas.
Asimismo, preparó como regalo para todos los invitados un vaso con sorbete espectacular para el verano, con una etiqueta con el recuerdo del bautismo de Salvador. "Quiero hacer un millón de fotos acá, quiero que quede así para siempre", dijo sobre el set para sacarse fotos.
En la parte de adentro de la casa, dispuso de una mesa para comer en familia así como bebidas frías para todos. Mostró los sanguchitos, mini pizzas, fosforitos, rolls y todo tipo de cosas para picar y pasar un rato diferente, comiendo cosas ricas.
Barbie eligió un look de conjunto sastrero de chaleco y falda short con zapatos en marrón y maquillaje y peinado fresco, y Lucas, lució una camisa y bermuda.
Por su parte, Nazarela Vélez se mostró emocionada al vivir en primera fila el crecimiento de su primer nieto: "Mirá lo que soy yo... Lloré todo... Lo sensible que estoy, por favor. Cómo me está pegando la vejez, el ser abuela... Siempre fui llorona, pero tengo como una sensibilidad, pero ¡qué día emocionante! solo eso quiero decir", le contó a sus seguidores de Instagram.