La cantante colombiana Shakira posee un patrimonio millonario. Tal ha sido su éxito desde lo económico que países como España la han investigado por evasión de impuestos y fraude.
Prueba del lujo y de su exuberante patrimonio es la mansión en Miami que puso a la venta en 2018. A casi tres años aún sigue con el cartel puesto y sin compradores interesados.
Shakira puso en el mercado su mansión de North Bay Road Drive, en Miami, por una suma de $ 15.9 millones de dólares, pero todavía no apareció ningún interesado.
Con el paso de los años la casa ha aumentado su valor y es por ello que ha vuelto a lanzarla al mercado inmobilario con la gestión de bienes raíces, de buscar compradores.
La mansión tiene 6 cuartos y 7 baños, y una extensión habitable de 847 m². Además, cuenta con una amplia y moderna cocina, una enorme piscina exterior con deck de tablones y palmeras y un gimnasio equipado.
Tiene un muelle privado con 30 metros de acceso a Biscayne Bay desde Miami Beach.
La casa está diseñada con el toque habitual de las propiedades de la cantante, generalmente elegantes, minimalistas y con blanco predominante. Tiene dos alas separadas, que ofrecen gran privacidad. Por si fuera poco, la casa también tiene de vecinos a estrellas como Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, Ricky Martin y Matt Damon, entre otros.