Germán Martitegui y Claudia Villafañe apenas se llevan un lustro (Claudia tuvo cinco cumpleaños más que Germán), pero siempre se mostraron delante de las cámaras de MasterChef Celebrity (Telefe) de la manera más cordial y formal posible.
Pero ahora que ya está terminado el primer ciclo y que definitivamente dejaron de ser "jurado y participante", se conoció que, cuando las cámaras se apagaban, ellos vivieron momentos mucho más íntimos y cercanos que los que el público jamás imaginó.
Como seguramente le habrá ocurrido a Diego Maradona alguna vez, el chef descubrió que uno de los botones de su camisa se le había roto, y no fue ninguno de los asistentes del programa el que decidió ofrecerse a ayudarlo, sino Claudia.
Ella, con aguja e hilo, tomó el borde de su cuello blanco y, mientras él levantaba el mentón, comenzó a zurcir con experiencia. Y Germán, lejos de mostrarse asustado con la aguja que pasaba a centímetros de su cara, exclamó: "Estoy tranquilo".
Además, a través de su cuenta de Instagram exclamó: "¡Fe ciega a la Tata! Sos la uno". A lo cual ella respondió públicamente: "Tegui querido, el primer día me enojé mucho por tu devolución, pero entendí que era para crecer y mirá a dónde llegué. Ahora te extraño". Al leer esto, Martitegui tipeó sólo dos palabras, pero cargadas de significado: "¡Te quiero!".