Si bien se sabe poco sobre la vida personal del Mike Amigorena, asegura que es “bastante clásico” puertas para adentro del hogar. “Soy un tipo muy normal. Me gusta estar con Miel, mi hija, y juego a las cartas con ella. Cocino, veo televisión, me siento en el balcón.... no mucho más. Generalmente en mi casa y en la vida, soy muy tranquilo”, reconoce en diálogo con GENTE.
Después de una historia de amor que comenzó en 2018 con Sofía Vitola, relación que se fortificó con la llegada de Miel hace dos años, el protagonista del Íntimo de la Semana se sinceró sobre un detalle que no descarta encabezar -en algún momento- respecto a la pareja.
“Me enamoró su franqueza luminosa, su risa eterna y su mirada conquistadora”, asegura y cuenta que, compartir la afinidad artística, también suma mucho. “Se me complica pensar en qué se sentiría estar con alguien que no se dedique a lo mismo. Es hermoso porque (Sofía) me canta como canta, toca la guitarra y me acostumbré a su voz y a su música. Pero te repito que no se cómo sería estar con una arquitecta o una escribana”, afirma sobre la artista.
La confesión de Mike Amigorena sobre el poliamor
-En 2018 cuando estalló el escándalo del poliamor de Flor Peña te hicieron una nota y dijiste que lo practicarías. 4 años después y con una hija, ¿seguís pensando lo mismo?
-El poliamor o la pareja abierta me parece una elección muy inteligente si los dos integrantes de la pareja están de acuerdo, se conocen y se respetan. Es un combustible para ese vínculo, pero claro que tiene que cada uno tiene que estar seguros de sí mismos.
-¿Pero lo harías?
-Yo lo practicaría. Hay que estar disponible para eso. En mi caso ahora estoy más con la cabeza en mi familia y en Miel, aunque le haría frente al poliamor para ver qué te despierta. ¿Te aferra más a tu pareja o te desapega? Serviría para ver cómo está tu autoestima y los celos. Es un tema que no es menor porque tiene que estar todo muy sólido para experimentarlo. En otra etapa y en otro contexto sin dudas lo haría.