Miguel Ángel Rodríguez habló de la familia ensamblada con Marcela Gargano – GENTE Online
 

Miguel Ángel Rodríguez habló de la familia ensamblada con Marcela Gargano 

miguel angel rodriguez
El artista dio detalles de cómo fue comenzar una relación desde cero y combinar ambas familias.  
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace seis años, Miguel Ángel Rodríguez se cruzó con Marcela Gargano, una mujer que lo ayudaría a cambiar su paradigma. Significó empezar una relación desde cero y el desafío de formar una familia ensamblada. Lo cierto es que todo funcionó a la perfección, el punto en el que pronto se irán de vacaciones todos juntos.  

Después de la temporada de verano en Villa Carlos Paz, el artista tiene planifica un viaje grupal a Nueva York. “La idea es viajar con Marcela y nuestros hijos: Feli, Ima y los chicos de ella, que se llaman Jerónimo y Juan Cruz. Tienen 16 y 19 años”, contó en diálogo con Pronto.  

“Ensamblar las familias fue muy natural. Intentamos lo que queríamos que era convivir nosotros con Marcela porque cada uno viene con su propia mochila y sus formatos previos. Mis hijos viven solos cada uno en su departamento y los hijos de Marcela viven la mitad de la semana con el padre y la otra mitad, con nosotros. Estamos cerca, se pudo armar algo muy lindo y la vamos llevando, con lo que eso significa porque hay que convivir y fácil no es. Cuando uno tiene ganas, se puede”, añadió. 

“Cuando se estaba abriendo un poco la pandemia. En ese momento tan difícil, en que mucha gente se separaba, nosotros elegimos irnos a vivir juntos. Debe hacer más o menos dos años y medio que empezamos a convivir. Y de novios hace cinco que estamos. En noviembre de este año van a ser seis”, detalló. 

Miguel Ángel Rodríguez reveló cómo fue volver a formar pareja  

“No me costó. A mí me gusta estar en pareja. No sirvo para estar solo. Creo que, en general, el ser humano nació para estar acompañado pero cada cual hace su historia porque no somos todos iguales. Los momentos de soledad están buenos pero a mí me gusta la pareja. Lo ideal es que no anduve buscándolo sino que se me dio. Nos conocimos en una cena, después arrancamos a salir al año siguiente, fue de a poco y cuando no lo buscás, a veces aparece de golpe. Eso es lo más interesante. Te da vida”, narró.  

“El amor está buenísimo y hay que vivirlo. Esto es lo que tenemos, lo que estamos transitando y está bueno. No sé cuántos años me quedan pero lo que me resta por vivir, lo quiero vivir bien y disfrutar”, explicó.  

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig