Lionel Messi es el ídolo de los 45 millones de argentinos, un adjetivo que creció de forma exponencial en el último bienio después de que se consagrara campeón continental y del mundo con la Selección Argentina.
Por ese motivo, en los últimos días el astro del deporte no tardó en volverse tendencia en las redes sociales cuando le brindó una entrevista íntima a Migue Granados desde su casa en la ciudad de Miami.
Esa conversación se transmitió en "Soñé que volaba", el programa de streaming que se transmite todas las mañanas en "Olga", el canal de contenido audiovisual on demand de Migue Granados. Como era de esperar, la entrevista marcó récords de audiencia para la plataforma, medios del exterior hablaron de ella y la vio casi todo el país.
Sin embargo, muy pocas personas se preguntaron si a Lionel Messi le gustó la entrevista, si quedó conforme con lo realizado con el hijo de Pablo Granados. Para hablar de ese tema, Intrusos en el espectáculo desplazó un móvil hacia Olga y hablaron con Miguel.
Lo primero que le consultaron los periodistas de América TV fue si le costó gestionar la nota con Lionel. Al respecto, Migue Granados dijo: "Más o menos pero estuvo bien, a él le encantó y quedó conforme que fue lo más lindo".
Por otra parte, cuando le consultaron sobre la decisión de retransmitir la entrevista de Luzu TV, la señal de Nico Occhiato y principal competidora de Olga, Granados dijo: "A mí me gustó de verdad que ellos la reaccionen, estratégicamente yo hubiera hecho lo mismo pero para muchos compañeros no fue ético".
Lo que habló Lionel Messi en la entrevista de Olga
Lionel Messi comenzó detallando como es su vida actual en Miami. Su rutina empieza a las 7 de la mañana, para llevar "a los nenes al cole", después va al entrenamiento físico del Inter Miami. La práctica la realizan temprano, porque si no "con el calor no se puede". Luego, llega a su casa a las 13, almuerza con su esposa Antonela y se van "a dormir la siesta". A las 15 salen nuevamente "para buscar a los nenes al cole y llevarlos al entrenamiento" en las inferiores del Inter Miami.
"¿Sos buen padre?", le preguntó Granados. "Qué se yo, creo que sí. Creo que estoy, que intento involucrarle a mis hijos los valores que me enseñaron de chiquito... Soy buen padre porque mis viejos fueron buenos padres, soy así por lo que aprendí de chico por el club donde crecí, en el Barcelona los valores son muy importantes y muy marcados", explicó.
LAS DIFERENCIAS ENTRE SUS HIJOS. Luego, habló de cada uno de sus hijos, quienes tienen personalidades completamente diferentes y complementarias. "Thiago es el más grande y creo que los demás fueron siguiendo la línea de él. Ellos la tienen clara, están con los pies muy en la tierra. A Thiago no le gusta 'ser el hijo de Messi', le da cosa. El otro día fueron a jugar, entra Thiago y ni mira, es tímido y sensible… En cambio Mateo saluda, se para, te mira… Tienen diferentes personalidades. El chiquito es terrible pero todavía se está definiendo”.