Que sí, que no... Fueron tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio en los que todo parecía presagiar que la relación entre Jimena Barón (33) y Daniel Osvaldo (34) se había restablecido y que la familia que componían con Morrison (6) iba por una revancha.
En efecto, la cantante y actriz se había mudado a la casa del futbolista para que ambos pudieran estar junto a su hijo durante los tiempos de cuarentena a raíz del covid-19.
Sin embargo, de un día al otro ese castillo de naipes llamado amor se derrumbó. Jimena partió de allí y desapareció de sus redes sociales, mientras que Daniel comenzó a mostrarse solo y a esquivar el tema.
Hoy, cuando ambos comenzaron nuevas relaciones –Barón con Tucu López (39) y Dani con Constanza de Palma (24)–, trascendieron los motivos del fracaso de una reconciliación que finalmente no fue...
Desde Intrusos (América), Rodrigo Lussich brindó la siguiente explicación: "Un día ella se encuentra en el celular de Daniel Osvaldo chats de otras mujeres. Y ahí fue que ella se puso muy caiducha", contó el periodista.
Al tiempo que su compañera Paula Varela agregaba: "Se puso muy triste en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas".
En ese contexto, él le habría lanzado la frase: "Yo no te prometí nada". Fue, entonces, cuando Jimena se fue de la casa que habían empezado a compartir.