Todo lo que toca se convierte en un clic y en comentarios de sus casi veinte millones de seguidores. Sus últimos dos posteos en Instagram no fueron la excepción...
"Hace un mes recibimos el mejor regalo de nuestra vida, y para celebrarlo sólo queremos cerrar los ojos y tocar el alma pura de nuestra princesa. Las amo a las dos, ustedes son la razón de mi vida”, acaba de escribir en su cuenta Gianluca Vacchi (53), el magnate italiano, posteando un video junto a su bebé, Blu Jerusalema, y su mujer, Sharon Fonseca (25).
Sí, la misma bellísima venezolana que no tardó en compartir el video, añadiendo su propio mensaje: “El sentido profundo del amor y de la familia... Celebrando un mes de su llegada”.
Pero no fueron los únicos destellos de creatividad y magia nacidos durante los últimos días de la mente del excéntrico y multimillonario empresario.
¿Magia, dijimos? Sí, ya que a menos de un mes de la Navidad decidió acortar la espera, acudiendo a uno de los innovadores filtros de la red social TikTok para recrear motivos festivos, como la barba de Papá Noel, el legendario arbolito y hasta transformarse en reno.
"Se acerca la Navidad y estoy muy agradecido", escribió ante las felicitaciones de Sharon y su legión de seguidores.
Entretanto, por su lado la esposa se encargó de acercar algunos detalles sobre la relación de él con su recién nacida niña: "Él no deja de verla y ella se calma cuando está en sus brazos… Empiezo a pensar que sacó algo de su personalidad y carácter...”, reveló convencida la actriz y modelo, abriendo los signos de interrogantes a una inevitable pregunta: ¿Se vendrán nuevos videos ya como dúo?