Mick Jagger (79) y su novia, Melanie Hamrick (36), fueron fotografiados este fin de semana cuando se retiraban del exclusivo restaurante parisino Girafe. El lugar, donde se puede vivir toda una experiencia culinaria completa y tiene vista a la Torre Eiffel, es considerado patrimonio histórico por su bellísima arquitectura creada por Joseph Dirand.
El restó cuenta con una capacidad para 100 personas, quienes pueden acceder a los platos gourmet más deliciosos durante el almuerzo y la cena todos los días de la semana. Además, posee una suite más reservada, ideal para que las estrellas puedan pasar desapercibidas y alejadas del resto de los comensales.
Tras correrse la voz de que el líder de los Rolling Stones se encontraba en la ciudad de las luces, la prensa francesa estuvo atenta a sus movimientos y pudo captar el momento en que el rockero abandonaba el restó en compañía de la coreógrafa y ex bailarina.
La historia de amor de Mick Jagger y Melanie Hamrick
La llegada a París de Mick Jagger y Melanie Hamrick se da a pocos meses de haber cumplido nueve años en pareja. Los enamorados se conocieron por primera vez en Japón, país al que el artista había viajado en el marco de una gira mundial con los Stones.
Melanie, quien en aquel momento era bailarina clásica –formaba parte de la consagrada institución American Ballet Theatre– fue invitada con sus compañeras a conocer al mítico Jagger en persona.
Tras un certero flechazo, el músico quiso conocer a Melanie en privado. A los pocos meses de confirmar su separación con la diseñadora L’Wren Scott (49), Jagger se mostró por primera vez en compañía de su nueva conquista en París.
El 8 de diciembre de 2016 la pareja trajo al mundo a su primer hijo, Deveraux Octavian Basil. Desde entonces viven los tres juntos en Touraine, Francia, donde el británico es dueño del castillo Fourchette.
Así es la espectacular casa de dos millones de dólares que Mick Jagger le regaló a su novia para Navidad
Durante la pandemia del 2020, Mick Jagger fue a otro nivel con el presente de Navidad para su novia, Melanie Hamrick. Es que el líder de los Stones se gastó dos millones de dólares para complacer a la bailarina con una residencia de cuatro habitaciones ubicada en una zona reservada de la Florida.
La agente de ventas Tina Ciaccio reveló un curioso detalle: la pareja ni siquiera visitó la propiedad antes de adquirirla. Bastaron un par de llamadas telefónicas. "Es una pareja maravillosa", dijo Ciaccio tras cerrar la transacción.
La propiedad, que se encuentra en la urbanización privada de Lakewood Ranch, en la ciudad de Sarasota, está pegada a un lago y por lo tanto tiene vistas de lo más soñadas, detalle favorito de la madre del pequeño Deveraux Octavian Basil Jagger (6).
Según aseguró Page Six, Jagger eligió esa zona para preservar su privacidad. De hecho, el lugar es uno de los preferidos de las celebridades: desde Ivanka Trump a Gisele Bündchen tienen propiedades allí. Como es sabido, la pareja mantiene un perfil bastante bajo y desde que se conocen han asistido a muy pocos eventos juntos.
A continuación, las postales de la mansión, cuyo título de propiedad figura a nombre de Hamrick. Entre otros inmuebles, el legendario músico es dueño de un castillo francés del siglo XVI, el Château de Fourchette, ubicado en el valle del Loira.
Fotos: Fotonoticias.