Michel Brown comenzó su carrera como actor en "Jugate conmigo", el programa de Cris Morena y desde entonces su carrera fue en orden ascendente. Con el paso del tiempo se mudó a México, fue una de las estrellas de "Pasión de Gavilanes" y hoy en día es el protagonista de "Pálpito", una serie de Netflix.
En las últimas horas, habló por primera vez con Intrusos en el espectáculo, el programa que conduce Flor de la Ve en América, a través de una videollamada y remarcó la importancia de Cris Morena en su vida.
"Yo se lo agradezco de por vida, de verdad y de corazón. Mi intención no era ser actor y siempre lo cuento", empezó diciendo Michel Brown ante la pregunta de qué tan importante fue Cris Morena en su vida.
Luego, relató cómo se conocieron: "Yo estaba en un pasillo esperando a un amigo, Andrés Spinelli, que estaba haciendo una cosa llamada 'La batalla de los DJs'. En ese momento, Cris me preguntó por qué en vez de esperar en un pasillo no pasaba a hacer el casting", expresó.
Michel Brown continuó su historia al decir: "Creo que si hubiera hecho todos los castings de mi vida con esa tranquilidad hubiera sido una joya porque entré tranquilo y a partir de eso empezó a pasar todo lo que pasó en mi vida. Creo fervientemente que todo lo me está pasando y lo que soy que soy tiene que ver con esa decisión que ella tomó en un pasillo una mañana que a mí me cambió la vida por completo".
Por último, Michel Brown se tomó unos segundos para terminar de abrir su corazón y decir: "La verdad es que estoy muy agradecido con ella y la quiero mucho", expresó en referencia a sus comienzos y la importancia de Cris Morena.