Después de la celebración doble de los 15 años de Indiana Cubero, todas las preguntas van dirigidas a cómo sigue la fuerte interna familiar entre Fabián Cubero (44), Nicole Neumann (42) y su hija mayor. Este martes, Mica Viciconte (34) insistió en que no podía hablar al respecto, pero, aprovechó un móvil con Socios del Espectáculo (El Trece) para tirar un comentario filoso.
Primero le consultaron si este conflicto de su pareja con su ex, afectaba su relación, y la panelista de Ariel en su Salsa (Telefe), contestó: "En una relación, uno va conociendo al otro con el tiempo... Los primeros dos años yo dije ‘ay, es hermoso, lo amo, es divino’. Después conocés a la persona y vas haciendo todo el tiempo nuevos contratos de cosas que no te gustan, que no te bancás. Vas como renovando la relación", fueron sus primeras palabras.
Más adelante, Mica tiró un palito sobre la manera en que Fabián Cubero lleva toda la situación y confesó en qué cosas no está de acuerdo: "Yo siento que Fabi es una persona demasiado buena, pero demasiado, y yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que yo por ahí encararía de forma distinta. Yo quiero que se plante, pero él es tranquilo. Él subió un poquito y yo bajé, y ahora lo llevamos. Son todos contratos”, señaló la famosa.
El notero del programa le consultó sobre la doble celebración que tuvo Indiana Cubero y el tan esperado reencuentro con su madre, Nicole Neumann, pero sobre esto prefirió mantenerse al margen y no opinar: “Lo que pasó es lo que se vio, lo que se filtró. Vino mi hermana, la madrina del nene, lo pasamos bien. Desconozco si se encontraron Indiana y su mamá. Prefiero guardarme por un tema de cuidar a los chicos”, señaló.
Antes de despedirse, Mica apuntó: "Hace siete años casi que estoy con Fabi, con eso te digo todo. Me encantaría tener paz, estar tranquila, pero a veces las cosas no se dan tan fácil. Es más difícil de lo que no piensa. Todos queremos vivir en paz”, finalizó.
Sin vals ni vestido: así fue el particular cumpleaños de 15 de Indiana Cubero
Indiana cumplió sus esperados 15 años el pasado miércoles 18 de octubre y, desde entonces, todas las miradas estuvieron puestas sobre la adolescente. Es que su cumpleaños se da en medio de la distancia con su madre, Nicole Neumann, con quien dejó de compartir hogar hace casi un año.
Según trascendió, la jovencita habría tenido un acercamiento a la modelo aquel día y habría ido a comer con ella. Luego, por la noche compartió un divertido festejo con su padre Fabián Cubero, sus hermanos y Mica Viciconte.
El sábado siguió la celebración, y tal como había adelantado su papá, Indiana se decidió por una atípica celebración de quinceañera: no quiso vestido de princesa, tampoco trajes de gala o bailar el vals, quiso festejarlo al aire libre, de día y a puro juego.
La adolescente se mostró muy emocionada con todas las sorpresas que recibió. Su tía y primos viajaron para acompañarla y sus abuelos, la hicieron llorar al reencontrarse en un profundo abrazo. Y, sin duda, ese lado sensible de Indiana conmovió a todos en las redes.