Hace poco más de tres meses, en las primeras horas del sábado 7 mayo, Mica Viciconte se convirtió en madre por primera vez luego de dar a luz al pequeño Luca, quien vino a este mundo como fruto de su relación con Fabián Cubero.
El bebé de la ex participante de Combate, actual modelo e influencer nació a las 00.29 horas, en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina y el ex jugador de fútbol que supo ser ídolo en Vélez Sarsfield se hizo presente.
Aquel viernes, la último campeona de MasterChef Celebrity contó en Instagram que estaba con "movimientos molestos".
De hecho, la rubia subió un video a esa red social, donde mostraba cómo se movía el niño en el vientre; y cerca de la medianoche, Micaela y Fabián tuvieron que salir corriendo de urgencia al centro médico para la llegada del niño.
Apenas tres meses después del icónico momento que cambió la vida de la familia y de la pareja para siempre, Mica Viciconte sorprendió a sus seguidores de Instagram con una producción de fotos en la que aparece súper diosa luciendo un conjunto de lencería.
En las fotos, la actual pareja de Fabián Cubero, el ex esposo y padre de los hijos de Nicole Neumann, está en el jardín de su casa, posando al sol, con un modelo de color blanco que es muy sexy y que también incluye una serie de detalles en encaje en los bordes.
Los seguidores de la panelista de Ariel en su salsa, el programa que conduce Ariel Rodríguez Palacios en Telefe, se vieron deslumbrados debido a su increíble figura tan poco tiempo después de haber sido mamá.
"Una diva soñada", "¿Vos estuviste embarazada?", "Hermosaaaa", "¡Cada día más hermosa!", fueron algunos de los piropos que le dejaron en las redes sociales a Mica Viciconte.