Mica Viciconte es una de las jugadoras que lo da todo a la hora de competir. Polémica, divertida y de esas que siempre va por más. Pero en la gala de este domingo de "Masterchef celebrity" se la vio bastante enojada con el desafío que les tocó preparar y ante las exigencias de los jurados que sumaron una preparación extra en el medio de la prueba.
La propuesta inicial era hacer seis canelones con su respectiva salsa y, cuando agregaron nuevas exigencias, perdió rápidamente la paciencia. “Es una falta de respeto”, exclamó mientras Santiago del Moro se acercó a su estación de trabajo. El conductor del ciclo, al hueso, le preguntó cuál de los jueces le caía peor y ella respondió sin filtro: “Tengo días, hay días Damián (Betular) no me cae, días que Germán (Martitegui). Pero con Donato (De Santis) no”.
Luego, el animador quiso saber a quién le encargaría el menú de su boda y allí bajó la guardia para contestar que a cualquiera de los tres. Fue ahí en donde lanzó una fuerte revelación sobre la posibilidad de casarse con Fabián Cubero, de quien espera su primer hijo: “No me caso con Cubero, yo no hago apuestas como los demás. ¿Para qué firmo un papel? Después es un estrés, si hay amor…”.
Mica Viciconte contra todos
A la hora de presentar la comida ante los jurados, sostuvo que a veces “el enojo sirve para la competencia” y Betular le retrucó que tener esa postura no la vas a llevar a ningún lado. Lo cierto es que el plato no logró entusiasmarlos y estuvo entre los tres menos logrados de la noche.