Mica Viciconte estuvo como invitada de la noche de este sábado en el programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH, podemos hablar y durante una ronda de preguntas, fue consultada no solo por temas laborales, si no por las polémicas personales que la rodean. La modelo explicó la situación con las hijas de Fabian Cubero, no por las chicas en sí, sino por lo que se sabe de la falta de comunicación de su pareja con su ex y madre de Indiana, Allegra y Sienna, Nicole Neumann.
“Yo vine para aportar amor. Construí mi familia, algo que deseé por mucho tiempo. Siempre estuve tranquila porque, con el tiempo, las cosas iban a hablar por sí solas. Al principio me decían ‘esta no va a durar nada’ o ‘ella está por la fama’... Pero me quedé tranquila. Yo aporté lo que tenía que aportar”, comenzó diciendo Viciconte.
La exganadora de MasterChef Celebrity dijo que “nunca se le habría ocurrido ocupar un rol que no le corresponde”. “No es una mochila que me corresponde a mí, pero me involucran quizás porque soy una persona que contesta. Hoy no podemos hablar porque la jueza nos lo impide, pero lo más importante y con lo que me creo es la familia que construí y la relación que tengo, que la sabemos puertas para dentro”, explicó.
Además, Cabak consultó cómo hace para “descargar” las supuestas responsabilidades con las niñas y Mica aseguró que la comunicación es vital para aclarar los tantos. “En estos siete años (de relación), si me molesta algo, lo charlo mucho con Fabi (Cubero). Lo vamos llevando, son como pequeños contratos que hacés con tu pareja”, comentó.
Antes de cerrar, la influencer señaló que ella siempre quiso “reconstruir” el vínculo entre los papás de las tres pequeñas, pero que desistió de ello porque es algo que ella no podía alcanzar. “Si uno tiene en la cabeza criarlos de la mejor manera y en un lugar sano, pero del otro lado no sucede, es muy difícil”, expresó.
Mica Viciconte habló sobre la foto que subió con Indiana Cubero, la hija de Nicole Neumann
Luego de que Nicole Neumann (43) se casara con Manu Urcera (32) en Neuquén, Mica Viciconte (34) y Fabián Cubero (44) asistieron a una boda a la que llevaron a Indiana, la única hija de la modelo que no estuvo presente en su ceremonia privada.
Esta actitud desató la ira de Nicole quien rápidamente lo hizo público. “No tengo por qué estar aclarando mentiras ni haciéndome cargo de la de otras personas”, exclamó en diálogo con Intrusos, refiriéndose a Fabián Cubero y Mica Viciconte.
En busca de la palabra de la otra parte, el programa conducido por Flor de la V entrevistó a Mica Viciconte, quien como la madrastra de las niñas decidió no opinar mucho sobre los problemas judiciales que viven.
“No voy a hablar del tema. Desconozco el tema de las demandas y es un tema que tienen que resolver ellos. Como que ya no es un tema que me interese. Creo que lo más importante es lo que pasa puertas adentro. También hay una orden de la jueza que dice que nadie puede hablar, así que me parece bien”, indicó Viciconte sobre el bozal legal que debe cumplir.
A pesar de no ser un tema que le incumba, Mica Viciconte aclaró que siempre que Fabián Cubero lo necesita ella trata de estar presente para apoyarlo y escucharlo en estos momentos tan difíciles que vive con sus niñas y ex pareja. “No se trata de aconsejar, se trata de acompañar, estar y bueno, nada de transitarlo de la mejor manera. Pasan un montón de cosas que las charlamos y después obviamente se filtran, se sabe todo. Y también hay muchas conclusiones que nada tienen que ver”, reveló sobre la gran cantidad de especulaciones que circulan sobre el vínculo de ellos con las niñas.
Mica Viciconte habló sobre la posibilidad de una tregua entre Nicole Neumann y Fabián Cubero
En cuanto a la posibilidad de llegar a una tregua con Nicole Neumann, Mica Viciconte afirmó que lo más importante es que la Justicia actúe y decida. “Tiene que accionar la justicia, porque a veces cuando hay grandes con los que no se puede llegar a un acuerdo… bueno, para eso tenemos una justicia en el país. Si la justicia actúa y trabaja como tiene que trabajar y si de alguna manera, sí”, remarcó sobre la importancia de la mediación.
Por último, Mica Viciconte explicó que en ningún momento fue su intención echar más leña al fuego con la publicación de una imagen en su Instagram en la que se la veía a ella e Indiana en una boda. “Mirá, eso es una apreciación del que el que lo ve digamos. Cuando se suben fotos de otros lados no pasa nada, pero cuando siempre viene de nuestro lado, somos unos hijos de mil, somos vengativos, buscamos generar bronca, buscamos el conflicto. No sé, tenemos una vida. Es muy triste pensar que uno lo hace a propósito, pero bueno, es la apreciación de algunos”, cerró.