Natalie Weber fue invitada a Los Ángeles de la Mañana. La modelo ha estado en el centro de las miradas en los últimos días, por los rumores de crisis con el futbolista Mauro Zarate. Weber no se guardó nada en el ciclo que conduce Ángel de Brito.
Además de hablar sobre su relación con Zarate, la modelo contó intimidades de su relación con Mica Viciconte y Fabián Cubero. La polémica entre las modelo comenzó en 2018 cuando a mediados de 2018 Mauro Zárate decidió pasar de Vélez, club en el que se formó a Boca. En esos años Weber y Viciconte también fueron trabajaron juntas. En este sentido, el conductor le preguntó “¿Quién de todas era la peor?”, en cuanto al programa que conducía Moria Casan donde eran compañeras. “Mica Viciconte” respondió rápidamente.
“Es rara. Tiene un carácter particular, es seca. Es con la que más me costó entablar un vínculo. Al final terminamos teniendo buena onda, pero fue difícil. Es una mina que entra al estudio y no saluda, es seca. Si te ve mal, no te va a preguntar cómo estás o qué te pasó. No la veo muy empática”, comenzó explicando Weber.
"Me costó porque era una mina que entraba al estudio y no saludaba. Es como seca, no es una mina que si te ve mal te pregunta. No la veo muy empática. La veo como más seca. Aunque yo nunca me crucé con ella", cerró Natalie Weber.
Luego, recordó un tenso cruce que protagonizó junto con la actual participante de MasterChef Celebrity 3 y contó: “Una vez opinó de más sobre un tema que no era suyo. Fue cuando jugó Boca con Vélez, que preguntó una boludez sobre Mauro. Estaba al pedo y habló frente a la cámara. El marido también…”.
“¿A Fabián Cubero tampoco te lo fumas?”, le preguntó De Brit y Natalie no tuvo filtro: “No, por supuesto que no. No me puedo fumar a una persona que habla mal de mi marido en cámara”.