"Gran Hermano", el reality show del momento, fue tendencia en las últimas horas por varios motivos. Por un lado, Sabrina Cortez se fue -expulsada después de perder el mano a mano con Catalina Gorostidi- y, por el otro, Florencia Cabrera y Denisse González se cruzaron en las últimas horas y saltaron chispas en la casa más famosa del país.
Todo comenzo con el regreso de Denisse y la entrada de Florencia, una de las nuevas "hermanitas". Tras reincorporarse al juego, Denisse reanudó su romance con Bautista Mascia -de hecho, no bien entró a la casa, lo primero que hizo fue besarlo frente a mirada soprendida de todos los participantes del juego- luego y no toleró que Florencia, una de las "nuevas" de la casa, coqueteara con él.
En ese contexto, en "A la Barbarossa" analizaron la situación y, durante el pase con "Ariel en su salsa", le pidieron su opinión a Mica Viciconte, la polémica panelista del programa de cocina. "Me parece que lo que hizo Denisse, yo también me hubiera enojado con Florencia: fue totalmente desubicado. Primero porque contó, adelante de todos y haciéndose la copada, la divertida, que Bautista le había dado like a una historia de ella", empezó diciendo la panelista.
"Eso no da, me parece totalmente desubicada. Segundo, con respecto a lo que pasó con Denisse, ella no sabía si encararla o no. Yo voy, la encaro y le digo: 'Ey, ¿qué haces? ¡Bajá un cambio!", no dudó en opinar Viciconte, con la honestidad que la caracteriza.
Acto seguido, Georgina Barbarossa también opinó y contrapuso su opinión a la de Viciconte. "Yo no estoy en contra de Florencia. Tiene que entrar y hacer algo, tener material para que alguien hable de ella. Necesita tener su propia identidad", dijo la conductora.
Por último, Mica acotó: "Bueno, pero Denisse también puede sacar un poco su personalidad y decirle: 'Flaca, no juegues con esto. Él está conmigo, se termina y punto' porque se quiso hacer la divertida y a mi esas cosas no me van... ¡Afuera!", cerró Mica Viciconte haciendo señas con su mano izquierda.
Teniendo en cuenta que Mica Viciconte fue una de las grandes estrategas del programa "Combate", Georgina Noe Antonelli le preguntó qué haría ella, qué estrategia usaría, si fuera una de las nuevas jugadoras de Gran Hermano. "Vos tenés mucho carácter, sabrías cómo enfrentarla", le dijo la panelista de "A la Barbarrosa" a la mamá de Luca Cubero.
"Yo creo que, si no puedes con tu enemigo, únetele", empezó diciendo Mica Vicicone: "Esa sería mi estrategia: hacerme amiga de Furia" y añadió: "Tenés que esperar el momento, debes hacer un trabajo muuuy despacito y actuar rápido cuando llegue el momento. Porque, en algún momento, van a quedar pocos jugadores y ahí la venganza es comer ese plato bien frío", concluyó.