Mica Viciconte y Fabián Cubero están viviendo un momento de felicidad plena en la espera de su primer hijo juntos, Luca. A través de las redes sociales, la pareja va contando cada momento del embarazo y este sábado mostraron por primera vez la carita del bebé.
Viciconte y Cubero llevaron a Indiana, Allegra y Sienna -las hijas del futbolista con Nicole Neumann- a ver a su hermanito en la ecografía. “Hoy fuimos a visitar a Luca Cubero. Ellas, felices de ver a su hermanito”, escribió Cubero en las redes.
Luego, a través de la cuenta de Instagram que tiene el bebé mostraron su carita:
"Algo hermoso que no puedo explicar. Te estamos esperando Luca", escribió Mica juntos con dos postales de la ecografía 4D que le hicieron al pequeño y donde pueden verse algunas de las facciones que tendrá.
Con respecto a la búsqueda del embarazo, la participate de Masterchef contó que fue complicada_ "Me hice un estudio que, no voy a mentir, no dio ciento por ciento bien. Había una posibilidad de que, si no llegaba el embarazo, tener que hacer un tratamiento. Eso me estresó”, había dicho Mica en una entrevista.
"Ahora me siento bien, pero la pasé horrible en los tres primeros meses. Tuve vómitos y mucho cansancio. Me quedaba dormida, no aguantaba”, agregó, sin ocultar su emoción por este sueño.
En cuanto al momento en el que se enteró del sexo, agregó: “Yo quería que fuera nena, más allá de que uno siempre desea que el bebé sea sano y esté todo bien. Pero Fabi quería un nene. Cuando él escuchó que es varón, juro, nunca lo ví así. Llorando a más no poder. ´Vamos, no lo puedo creer, es un nene´, me dijo. Esa noche salimos a cenar para celebrar. Así que bueno, ganó él”.