La actriz Mica Riera se vistió con la piel de Fabiana Cantilo para interpretarla en la aclamada serie que retrata de vida de Fito Páez, El amor después del amor. Si bien tuvo participaciones en distintas tiras y obras teatrales, esta última interpretación la ubicó entre las mas vistas y aplaudidas de la trama. Pero para llegar a este papel, la actriz tuvo que atravesar varios momento de duda y esto lo explicó en una nota exclusiva para LAM.
Entre las preguntas que Ángel de Brito le realizó, la actriz aseguró que no es el primer papel actoral que tiene, pero que en ocasiones pensó en retirarse. "Fue una carrera durísima, hace 15 años vengo haciendo esto y de repente tenés un montón de laburo y exposición y después nada, y ahí, nosotros los actores, no pasa que además de ser muy emocionales, lo hacemos porque lo amamos y yo encuentro mi identidad cuando estoy haciendo esto", comenzó explicando la joven.
Además, hizo una revelación muy importante sobre su pensamiento en aquellos días, "Una vez tuve una conversación con mi mamá porque yo sabía si dejar o seguir y me junté con mi representante y le dije 'quiero dejar, siento que estoy ocupando un lugar en tu agencia', yo me sentía así", aseguró.
"Realmente lo estoy disfrutando y cuando eso de apaga queda el vacío total y la pregunta '¿Ahora que hago?'. Es tremendo, mi vieja me acompañó mucho en este momento, ella es la persona que más me tiraba para adelante y me decía que confíe en mí" cerró la actriz.
El amor después del amor: Daryna Butryk contó cómo se preparó para interpretar a Cecilia Roth
Daryna Butryk es una actriz ucraniano-argentina. que interpretó a Cecilia Roth en la serie El Amor Después del Amor, biopic de la vida del cantante Fito Páez. La joven actriz explicó que no se veía parecida a Roth hasta que comenzó a maquillarse como ella y logró estudiarla a la perfección. En una entrevista con Ángel de Brito en LAM, explicó el paso a paso de lo que debió hacer para mejorar su interpretación y conseguir el tan ansiado papel.
"Le estudié el maquillaje y me fui buscando el parecido. Fue un desafío enorme, porque ella tiene mucha personalidad, muy gesticular, un tono de voz muy particular y fue un trabajo hermosísimo de hacer, muy largo, muy arduo, con recaídas, pero estudie todos los video de ella, me se entrevistas enteras, me se escenas de ella" comenzó explicando Daryna.
"Trabaje muchísimo con Mariana Gracia Guerreiro, que es una coach actoral, pero sobre todo vocal, fonoaudióloga. Porque cuando vi el casting y las escenas de Cecilia dije 'acá hay algo de lo que no me puedo perder' y es la voz de Cecilia que es muy particular, esa mezcla de español y argentino, su propia manera de hablar no me la podía perder" cerró la joven.
Cecilia Roth, por otro lado, confesó que tuvo un vínculo con Daryna Butryk, quien la interpretó, y contó: “Hablamos mucho con la actriz, que es un encanto. Yo no hablé con los productores, pero si hablamos con Fito sobre la necesidad de que las cosas fueran lo más cercanas a la realidad posible. Por supuesto que en una ficción el permiso que se da el autor y el director es de modificar ciertas cosas”