Este jueves en la pista del Bailando 2023, la modelo Natalie Weber asistió a bailar pero no solo eso, si no que ella llevó como acompañante a una especial. Sucede que la esposa de Mauro Zárate asistió con Mía, quien tiene 14 años y aprovechó para hacer una poder realizar no de los trends de Tik Toak más vistos.
"Baila mi hija que se llama Mia. Tiene vergüenza igual", lanzó la modelo mientras las cámaras buscaban finalmente retratar su rostro a pesar de que no es una persona de medios. Es importante destacar que los trends o bailes en las redes sociales son de las herramientas más fácil para adquirir seguidores y la fama que la pequeña desea.
Al finarla, la modelo agregó: "No tiene mucha práctica, es improvisadas la cosa, pero si querés podemos hacer el trend", agregó Natalie. Acto seguido, la pequeña ingreso al estudio para demostrar sus dotes artísticos
Natalie Weber recordó su enfermedad y se solidarizó con Wanda Nara: “Mis hijos nunca se enteraron”
Natalie Weber compartió el recorrido de su enfermedad siempre desde un lado humano, hablando desde su experiencia para ayudar a otros. Sabiendo que Wanda Nara, una de sus pares en el medio, está atravesando un camino similar, la modelo y panelista de Desayuno Americano (América TV) recapituló su historia.
“Yo siempre digo que el enfermo puede hablar desde su experiencia. Es una enfermedad muy amplia y no a todo el mundo le reacciona el cuerpo de la misma manera. Obviamente, uno se interioriza. Yo empecé a investigar y a hablar con diferentes médicos”, contó, con mucho respeto por la situación de Wanda.
Actualmente, Wanda está contenida por su familia y aseguró que fue un verdadero shock para ella enterarse del diagnóstico que tenía por la televisión.
Natalie Weber y su lucha contra el cáncer: cómo se enteró y cómo se lo contó a sus hijos
Acto seguido, a Natalie Weber le preguntaron cómo lidió el tema de su enfermedad con sus hijos, pero ella explicó que decidió no contarles nada hasta hace poco. "Solamente le dije que mamá tenía una enfermedad y se la iban a sacar. Pero no entendía. Ella tenía 4 años, era chiquita, y el nene tenía menos de 1”, aclaró
“Lo de Wanda Nara fue muy rápido porque lo contaron. Y porque además fue una punción. Lo mío fueron estudios, muchas mamografías. Fue como más lento. Desde la primera ecografía hasta el diagnóstico, habrá pasado un mes y medio”, relató desde su experiencia.