Falta poco para que un nuevo participante de Gran Hermano salga de la casa más famosa del país. El domingo Daniela, Agustín y La Tora competirán por quedarse entre los 9 hermanitos que buscan el premio mayor. Sin embargo, antes de que eso suceda se está produciendo un evento muy importante en el reality show de Telefe: el cumpleaños de Romina.
La exDiputada Nacional va a pasar por primera vez el cumpleaños lejos de sus hijas y ellas lo pasarán lejos de su madre, también. Debido a esto en A la Barbarossa, el programa que Georgina Barbarossa conduce en las mañanas de Telefe, hablaron con Mía y Felicitas Guadalupe, las hijas, y Walter Festa, el exmarido de Romina.
Walter Festa comentó que Felicitas Guadalupe recién está aprendiendo a hablar, "dice pocas palabras, pero es bastante brava. Es más inquieta que Romina", expresó. Luego añadió: "Le enseñamos a decir mamá, por suerte la televisión las ayuda un montón a estar comunicadas a pesar de la ausencia. Por ahí la que más lo sufre es Mía, la más grande"
"¿Cuántos años tienes Mía, cómo la ves jugando a tu mamá?", le consultó Georgina Barbarossa a la pequeña que respondió con firmeza: "Tengo 12 años. Yo no la veo jugando, pero sí siendo ella misma". Luego, Barbarossa le preguntó que le gustaría decirle a su madre por su cumpleaños.
"Que la extraño mucho, que yo la estoy apoyando desde acá afuera, que este cumpleaños va a ser diferente porque está sin nosotras y está pasando su cumpleaños en su sueño. Ella quiso estar en Gran Hermano", respondió la pequeña.
Por último, la conductora le preguntó que consejo le daría a su madre si pudiera hablar con ella y, pese a sus 12 años, la niña expresó: "Que las cosas no las tome muy a corazón porque ahora todos están jugando, que no se lo tome tan a pecho".
Mirá También

100 días de Gran Hermano: entre memes y escándalos, estos fueron los momentos clave del reality
Mirá También

La contundente frase de Fernando Burlando después de los alegatos del juicio por Fernando Báez Sosa
Mirá También
