Anoche, finalmente tuvo lugar la Gala del MET 2021, los esperadísimos “Oscar de la Moda”, con la revista Vogue y Anna Wintour –editora en jefe de la versión norteamericana– como gran anfitriona.
En la edición 2021, la icónica editora de la publicación de Conde Nast estuvo acompañada por Billie Eilish, Timothée Chamelet, la poeta Amanda Gorman, el diseñador Tom Ford, el director de Instagram Adam Mosseri y la tenista Naomi Osaka como co anfitriones.
Cada uno de los co anfitriones elegidos, según Vogue, "encarna el factor definitorio del estilo estadounidense: el individualismo. Pueden abordar el concepto de manera diferente, pero su pasión compartida por expresarse a través de la ropa se conecta con el tema de la exposición".
Con una temática inspirada en el diseño norteamericano, el gran evento de la gala dio que hablar. Mientras Eilish lució un vestido a lo Marilyn, J-Lo volvió a sorprender a los besos con Ben Affleck (con barbijo y todo) e Iman brilló con un diseño de Harris Reed que levó 400 horas de trabajo, Kim Kardashian y Kanye West hicieron una suerte de “oda al anonimato”, con looks de incógnito a cargo de Balenciaga.
¿Otros highlights de la noche? Lourdes León lució un dudoso estilo “odalisca”, Pharrell se vistió matcheado con su pareja y Rihanna dio la nota en su primera aparición en una alfombra roja con A$AP Rocky.
A continuación, los looks más extravagantes de la MET Gala 2021.