Lionel Messi y su familia se encuentran de vacaciones luego de que el capitán de la Selección ganara la Copa América y antes de volver a sus obligaciones en el fútbol de España. Para pasar estos días, la familia eligió su lujoso departamento en Miami.
La familia Messi adquirió este año piso amueblado de cuatro dormitorios y cuatro baños en un singular edificio en de Sunny Isles, al norte de Miami Beach, por el que pagaron más de 7 millones de dólares.
La vivienda es “inteligente”, tiene servicio de consejería, cocheras y jardines privados. Además el edificio tiene seis piscinas, yacuzzi frente al mar, spa, sauna, gimnasio y parque infantil.
Además cuenta con cabañas privadas para huéspedes y un centro de fitness, un salón de negocios adaptado para videoconferencias, una biblioteca y está dotado con ascensores de alta velocidad.
Una de las particularidades del piso que compraron Messi y Antonela es que tiene vistas de 360 grados con ventanas de vidrio y deslizadores de piso a techo de 3 metros.