Si bien es algo que en la actualidad está naturalizado, el hecho de que una mujer decida no ser madre es algo que sigue causando interrogantes. Y una de las que habló de esta elección fue Mercedes Funes que explicó los motivos por los cuáles descubrió que no necesitaba tener un hijo para materializar tener una familia
“Entre tantas cosas, el tránsito para esa decisión fue descubrir que uno no puede cumplir todos sus deseos en esta vida y eso no significa que te vas con las manos vacías. Todos vivimos como podemos, pero también como queremos y eso no significa resignarse, significa elegir”, dijo.
En una entrevista con Pronto, la actriz explicó que si elegía ser madre había otras cosas de su presente que iba a tener que abandonar y es por eso que estableció prioridades.
“Si yo hubiera sido madre 10 años atrás, quizás otra hubiera sido mi energía. A mi edad, hay mujeres que se animan a hacer tratamientos, los hacen y me parece perfecto. Pero yo ya decidí a esta altura de mi vida, que para mí no es”, detalló.
Y profundizó: “No apareció esa opción y cuando tuve la posibilidad de tomar esa decisión, no sucedió. Yo podría haber redoblado la apuesta en esa búsqueda, pero fue ahí cuando tomé la decisión de volcar esos esfuerzos en otras cosas que a mí me iban a dar mayor bienestar en el momento determinado donde las elegí”.
Mercedes Funes habló de su supuesta pelea con Nicolás Cabré
"La realidad es que no hubo tal escándalo, pero bueno también entiendo que a veces hay que decir cosas", comentó Mercedes Funes hace un tiempo en una entrevista con "Socios del espectáculo".
Luego, explicó cómo se entaron de que supuestamente estaban peleados. "Estábamos cenando después de la última función y apareció en algún lado y vino Carlos (Portaluppi) y estábamos Nico y yo comiendo al lado y dijo: 'Miren, miren, acá están los peleados'. Son cosas que se dicen a veces, porque Nico es una persona que por lo general elige no hablar, yo igual y a veces se presta a especular", dijo.
Tras oírla, la panelista Mariana Brey, le consultó: "Vos que lo conocés laburando a Nico, contanos cómo es él en definitiva". Al respecto, Funes contestó: "Nico es lo más, yo creo que tiene esa fama de ogro precisamente porque es extremadamente tímido y muy reservado de su vida privada".
Después, agregó: "Yo no me voy a meter en su vida privada porque a nadie le gusta que se metan con la suya, pero imagino que no tiene ganas de sentarse y que le pregunten: '¿vos estuviste con tal?, etcétera' porque son cosas de su vida".
Por último, cerró diciendo: "A veces es incómodo sortear esas cosas, más cuando sos reservado. Como compañero es un diez, nosotros nos adoramos, somos amigos todos ahí porque se armó un grupo muy hermoso. Él es un tipo súper generoso, yo amo trabajar con él y trabajaría con él en mil proyectos. Ídem con Carlos también".