Tras los escándalos de infidelidad de Machine Gun Kelly a su prometida Megan Fox, la actriz decidió eliminar su cuenta de Instagram y tomar una postura de perfil bajo. Misma actitud que tomó el cantante furor de rock alternativo en sus redes sociales, donde no publica nada desde mediados de enero.
Sobre esa línea, la gran duda que despertó la pareja más cool de Hollywood es si se dieron un tiempo o, si ese tiempo ya pasó y la ruptura se tornó definitiva. No obstante, hace algunos días, la protagonista de 'Diabólica tentación' reapareció en público, en nada más y nada menos que el after party de los Oscar que organizó Vanity Fair.
Si bien, la actriz no desfiló por el photocall y no hay fotos de ella sobre la alfombra roja del evento, en los últimos días, Vanity Fair distribuyó las fotos que les hacen a sus invitados especiales donde se ve a una Megan Fox esplendorosa y con cambio de look: dejó el morocho de lado y estrenó una cabellera en color cobrizo .
Respecto a los rumores de separación con su prometido Machine Gun Kelly, son varios los mensajes que deja Fox y que confirmarían una ruptura definitiva de la pareja. El primero, su aparición pública en solitario, sin su prometido. Algo totalmente anormal en la pareja, ya que suelen acompañarse en todos los eventos.
En segundo lugar, el cambio de look de la actriz y el audaz vestido de la diseñadora coreana Miss Sohee que lució, presentaron cierta connotación con el vestido de la venganza que usó Lady Di luego de que el príncipe Carlos expusiera su infidelidad públicamente. Casualmente en un evento de Vanity Fair.
No obstante, el detalle clave que confirmaría una ruptura definitiva de la pareja, sería la ausencia de su impresionante anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas de $ 400K. La bengala de ocho quilates creada por el famoso joyero George Khalife y, según él, diseñada para “simbolizar dos que se unen para convertirse en uno” con una esmeralda en forma de pera y un diamante a juego.
El vestido de la venganza que usó Megan Fox
Megan Fox lució un escotado vestido de terciopelo negro que resaltaba su delgada figura. En particular, tenía un enorme anillo de diamantes en su dedo índice derecho, pero su dedo anular izquierdo permaneció sin adornos.
Fox, que asistió a la fiesta sin su prometido Machine Gun Kelly, también lució un enorme collar de plata al cuello y plataformas Miss Sohee Couture y Piferi. Se soltó el cabello cobrizo y lució un maquillaje glamoroso en su noche en solitario. Un look creado magistralmente por la estilista Maeve Reilly.
Quién es Sophie Lloyd
La actriz y el cantante habían anunciado su casamiento en febrero del año pasado. Sin embargo, se instalaron varias especulaciones vinculándolo a él con una de las músicas que integran su banda, la guitarrista, Sophie Lloyd.
La joven de 26 años acumula casi 800 mil seguidores y arrasa en las redes sociales con su carisma y su talento con la guitarra, un rol que da a conocer en la banda de Machine Gun Kelly.
Según trascendió, Lloyd habría conquistado el corazón del rapero, o por lo menos haberlo hecho cometer un desliz amoroso. La guitarrista tiene un proyecto musical en solitario, por eso, comparte a diario varios videos en los que demuestra su capacidad como artista y aseguran que sería su don lo que llamó la atención del rockero del momento de Estados Unidos.
Nacida en Inglaterra, Sophie es una amante del género rock y heavy metal. En su perfil de Spotify, donde sube sus propias canciones, tiene alrededor de 66 mil oyentes mensuales y “Bulletproof Revolver” es uno de sus temas más escuchados con medio millón de reproducciones.