Transcurría este martes 8 de octubre un móvil en vivo de Paulo Kablan desde los Tribunales de Mercedes por el comienzo del juicio en contra de L-Gante, cuando Georgina Barbarossa presentó una publicidad y fueron a un corte.
Al regreso del mismo, la conductora de A la Barbarossa (Telefe) ya no estaba en su lugar. En tanto, al mando del ciclo había quedado Analía Franchín, quien para sorpresa de todos los televidentes dio un inesperado y polémico anuncio.
"Bueno me toca asumir un momento muy incómodo. En el corte hubo una tremenda pelea entre Nancy Pazos y Georgina Barbarossa así que vamos a tratar de llevar adelante el programa como se pueda, somos todos profesionales, quedamos todos un poco... la música parece que estuviésemos muriendo...", expresó Analía con cara de pocos amigos y la voz quebrada.
"Yo la verdad es que la paso muy mal, no estuvo bueno", dijo Pía Shaw, algo conmocionada. "Me incomodó cuando voló el florero de la mesa, eso fue algo que no esperaba", dijo por su parte Nacho Juliano.
"Imagínense yo que vine hoy...", dijo arrepentida de haber aceptado la invitación Mariel Di Lenarda. "Igual se lo merecía, digo... pasa que a veces uno se merece...", indicó Noe Antonelli, sin especificar sobre quién hablaba y dando a entender que probablemente la situación fuera una broma.
"Que alguien le ponga un límite", completó la frase Franchín. "¿A quién de las dos?", preguntó Pía. "Georgina a Nancy, muy bien puesto, acá te bancamos Geo", concluyó Analía sin dar más precisiones sobre lo que acababa de ocurrir durante el corte.
Fuerte pelea entre Nancy Pazos y Analía Franchín
En diciembre del año pasado, se vivió un momento de máxima tensión al aire de A la Barbarossa cuando Nancy Pazos y Analía Franchín se dijeron de todo en un corte.
"Tienen cruces como en todos los programas pero hoy terminó todo a los tiros: discutieron al aire pero en el corte fue peor. (Hubo) insultos entre ellas y con la producción, Georgina Barbarossa tratando de calmar y Nancy que se sacó el micrófono y se fue", dijo entonces Ángel de Brito.
"El problema fue que a Nancy le dijeron por cucaracha que no la corrija a Analía", explicó Fernanda Iglesias. Y agregó: "Ese fue el problema por el que la producción las agarra a las dos y le dice a Nancy 'no la corrijas más a Analía' y ahí a Nancy le agarra un ataque".
"Nancy tuvo conflictos todo el año. De hecho, la semana pasada Georgina hubo varios días que no quiso ir al programa porque Nancy tiene una superioridad por encima de todos y no deja hablar…", reveló en ese sentido Yanina Latorre.
"Lo que dice Nancy es que a Analía no le dicen nunca nada y dice un montón de barbaridades y ella siente que hay favoritismo", afirmó Iglesias.