Este fin de semana, María Becerra se presentó en Córdoba donde su público la recibió con la mejor energía y total euforia. La artista presentó sus más populares temas y puso a bailar a todos, y hasta se convirtió en cupido, ayudando a una de sus fanáticas a hacerle la propuesta de casamiento a su pareja.
Todo iba bien, hasta que al final del show, La Nena de Argentina sufrió un accidente. Con una imagen en la que aparece acostada en la camilla de una guardia, escribió: "Ayer en el show de Córdoba me lesioné la pierna... Pero ya me trataron en el hospital y mo osteopata está cuidándome muy bien para hacer el show de hoy en Mendoza", escribió llevándole tranquilidad a su público.
Más adelante, María Becerra agregó: "Sepan que lamentablemente no voy a poder estar en mi 100% haciendo todas las coreografías, saltando ni corriendo... Pero lo voy a dar todo hasta donde sienta que pueda", aclaró.
La artista también mencionó que estaba muy bien acompañada durante su recuperación: "Por suerte tuve la mejor compañía en el hospital jajaja te amo. Gracias hermanito por sacarme siempre sonrisas. Y gracias a todos mi equipo que me cuidan con tanto amor", cerró.
María Becerra sorprendió al describir su relación con algunos colegas del género urbano
Días atrás, María Becerra brindó una extensa entrevista para el podcast Entre el cielo y las nubes, conducido por Laura Escanes, y a lo largo de esa nota se sinceró al hablar de su relación con otras figuras del mundo de la música.
En las últimas horas salió un nuevo episodio del podcast Entre el cielo y las nubes, en el que Escanes tuvo una charla relajada con María, en la que hablaron de todo, sin filtros ni recortes. Uno de los temas que tocaron fue las relaciones que tiene la cantante con otros artistas.
Es que, cuando la conductora le preguntó al respecto, Becerra no dudó en afirmar: "Hay artistas con los que no me llevo bien". Entonces, Laura indagó: "¿Que antes os llevabais bien y que de repente ya no?".
En ese sentido la cantante confirmó: "Sí, con los que antes me llevaba bien y de repente, no. Hay gente que nunca me cayó bien". Entonces la joven artista de 24 años sorprendió al revelar que, a lo largo de su carrera, debió tomar drásticas decisiones al encontrarse con colegas con los que no coincide en cuanto a su forma de ser.
"Hay gente con la que he hecho canciones y estando en el videoclip me di cuenta que eran una ver* de gente y me fui... A ese nivel, me bajé de la canción... Pero no, no me va, porque si sos una persona de mier*, no comparto valores con vos y no voy a compartir música con vos. Porque la música son (sic) como mis hijos, yo no ando desperdiciando hijos por ahí con cualquiera", concluyó Becerra.