"Me estoy comiendo a mi tío": Ingrid Grudke revela las escandalosas frases de los chats entre su ex y la amante – GENTE Online
 

"Me estoy comiendo a mi tío": Ingrid Grudke revela las escandalosas frases de los chats entre su ex y la amante

Mensajes comprometedores y burlas obscenas salen a la luz. "No me tuvieron piedad ni lástima", confiesa la modelo en exclusiva a GENTE sobre las conversaciones que mantenían entre Martín Colantonio y su sobrina.
Entretenimiento
Entretenimiento

En una charla a corazón abierto con Revista GENTE, Ingrid Grudke dio detalles de las conversaciones que mantenía Martín Colantonio con Andrea Miranda. Los textos entre su ex y la amante fueron las pruebas fundamentales por la que la modelo terminara de confirmar una infidelidad que era un secreto a voces en Posadas y el mecanismo a través del cual los increpó para saber la verdad.

Pero no tuvo suerte. Negaron cualquier tipo de vínculo amoroso y le dieron a entender que había malinterpretado los términos de las conversaciones. “No tuvieron piedad, no me tuvieron lástima”, lamenta en una entrevista exclusiva con Revista GENTE.

Ella le decía “me estoy comiendo a mi tío” y él le respondía: “Cuando quieras hacer el amor con el jefe, avísame”.
Ella le decía “me estoy comiendo a mi tío” y él le respondía: “Cuando quieras hacer el amor con el jefe, avísame”.

La modelo no quiso revelar la forma en la que esas capturas de pantalla llegaron a su poder. “En el momento es como que te quedás paralizada. Lógicamente cuando las leí no dormí en toda la noche. Me afectó mucho. Sentí como una presión en el pecho”, dijo.

“Los mensajes eran específicos y dejaban en claro que había una relación de confianza. Leí mensajes que se mandaban delante mío. No quería creer, te juro. Me parecía muy fuerte. Era una noche en la que estábamos los tres en mi departamento, ella se iba con unos amigos y él le preguntódónde puedo darte un beso antes de irme’ y se ponían de acuerdo para besarse en el ascensor de mi edificio mientras yo cocinaba. Siento que hay momentos del chat que son fuertes y se burlan”, detalla.

Pero la polémica sigue, y no hay lugar a una interpretación errónea de la misionera: entre los chats, se ríen del titular de una noticia que indicaba un hecho similar que fue viral el año pasado. Se trataba del caso del futbolista Hulk que se casó con la sobrina de su exesposa, en uno de los casos que conmocionó a Brasil el año pasado.

Él le envió un print con el titular, y le dijo: “Ni siquiera seríamos los primeros”. Y ella le contesto que eso la de baba “más tranquila”.

“Creo que era un jugador que tuvo un hijo con la sobrina de la ex. No era necesaria esa burla. Tuvieron la mala suerte de que vi eso. Hay muchos diálogos”, cuenta Ingrid con pena.

-¿Más que los que se vieron?

-Sí.

-¿Qué se decían?

-Frases como “te amo Martín”, “vamos a hacer que esto funcione”. En el medio ella le recordaba a él que yo debía firmar el contrato de alquiler del gimnasio del que soy garante. Yo sé lo que vi y lo que leí.

-¿Qué viste?

-Imágenes de ellos juntos dentro de la conversación en donde estaban abrazados. Ella le decía “me estoy comiendo a mi tío” y él le respondía: “Cuando quieras hacer el amor con el jefe, avisame”.

Ingrid Grudke elige Revista GENTE para hablar de su escandalosa separación.
Ingrid Grudke elige Revista GENTE para hablar de su escandalosa separación.

-¿Ellos ahora siguen con el vínculo?

-Siguen trabajando juntos. La que se retiró fui yo. No puedo estar cerca de él. Me hace mal. Trato de mantener un diálogo porque sé que hay que acomodar cosas, pero ya se terminó todo.

Los escandalosos chats de la noche que Colantonio terminó a los besos con su amante en el ascensor

Tal como contó Ingrid, estando ella en el mismo espacio, Colantonio y Miranda se mensaeaban con el objetivo de encontrarse y tener un momento express a solas.

Martín Colantono: ¿Y si me levanto y te chapo ya? Reenviame lo que borraste.

Andrea Miranda: ¿Y que se vaya todo a la mierda, decís? Un beso.

MC: (Sticker que dice “que se pudra todo”).

MC: Te amo, ¿sabes? Me da una cosita en la panza.

Ingrid Grudke.
Ingrid Grudke.

AM: Cuando me di cuenta que te había llegado y que estabas mostrándole el celular a Ingrid casi me infarto (Sobre un mensaje que le envió en ese momento).

MC: ¿Todo bien? Ayyyy, me quería ir con vos. Te amo. Es tan lindo cruzarte.

AM: ¡Dios, sí! Te amo.

MC: Yo mucho. Sólo te vi y me cambió el cuerpo. ¡Disfrutá! Mañana vamos a Avellaneda y al teatro. Avisale a Pame.

El desafío de volver a apostar al amor

La pregunta de cómo se vuelve a confiar en un hombre a partir de ahora resulta inevitable. E Ingrid también se la hace. "Es una buena pregunta. La vida continúa y no podemos meter a todos en la misma bolsa. Si es una buena persona, voy a volver a confiar. El día de mañana puedo tener una pareja y no voy a comparar con esto. Me hago cargo de lo que pasó, me dolió mucho y creo que el día de mañana, cuando todo pase, si aparece alguien voy a apostar de nuevo", le dice a Revista GENTE .

Entrevista exclusiva con Ingrid Grudke.
Ingrid Grudke durante su entrevista exclusiva con GENTE.

Entrevista: Leandro Mazza @leandromazzaok
Fotos: Chris Beliera @chrisbeliera
Video: Miranda Lucena @mirulucena
Retoque y arte de tapa: Gustavo Ramírez y Darío Alvarellos
Estilismo: Ale García @alegarcia360
Maquillaje y peinado: @natalipomasonccomkp para @sebastiancorreaestudio
Agradecemos a: @adot.azevedo @benito.oficial y @lachicadelosstilettos
Agrademos por la locación a: @clarahoussay
Productora Deco/Ambientación: @malu.home.deco

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig